ayuda datos dañados

Unido
octubre 15, 2012
Bueno antes que nada agradecer, ahora el problema el dia de ayer cuando me disponia a jugar ni no kuni, encendi el play y todo normal hasta que meti el juego y donde se supone que sale el cd salia datos dañados, lo saque y lo volvi a meter y todo bien, luego probe peliculas en blue ray y un cd de musica y todo bien, el disco no tiene ningun rayon, y bueno pense que era algo aislado hasta que me volvio a pasar el dia de ahora lo mismo meto un juego y en donde sale el cd del juego dice datos dañados solo que ahora hizo un poco de ruido no se que podria ser si limpieza o el lector se a roto, nuevamente gracias por su ayuda, mi ps3 es una slim de 120gb con el ultimo firmeware

Unido
diciembre 11, 2007
Puede ser lector sucio. Prueba a limpiarlo con una gasa y un poco de alcohol. Dudo que sea el disco duro.

Unido
octubre 15, 2012
sigo con la duda ayer juge todo el dia y no hubo problemas, solo se me trabo un juego claro despues de como 5 horas de jugar pero de ahi nada no se si pensar que el paron del juego se debio a eso, aunque cabe destacar que el lector del disco con el fifa se oia que trabajaba mas de lo habitual durante los partidos se escuchaba mucho ruido de lectura

Superior