Ayuda Dante's infierno

Unido
julio 23, 2009
Perdon que lo ponga aca y no en el hilo es que encesito que me ayduen rapido porque alquile este juego y no me sale un trofeo para el platino y lo tengo que devolver .

Necesito ayuda con el trofeo de los combo 666

En que parte es ams facil a hacer esto?
Que reliquias utilizo?
Como mejoro las reliquias para aguantar mas combos?

Gracias

Unido
abril 24, 2010
Yo consegui el de 666 en una de las 10 pruebas que haces, ya no me acuerdo dónde era, pero eran 10 pruebas antes de verte con tu amada, en una de esas pruebas, los enemigos eran infinitos y me lie a ostias y trofeo.
La reliquia era no se qué de pluto que te congelaba el tiempo de combo un poco más y se hacía bastante fácil. suerte y espero servirte de ayuda, hace mucho que me lo pase y no me acuerdo casi.

Unido
septiembre 6, 2010
Hola Ivan22:

Tambien una opcion es en una seccion en la que tienes que mover un "puente" para acceder a una rampa superior, si no mal recuerdo era en el circulo de la "ira" al hacerlo te saldran 3 demonios menores y un general demonio, debes de tener la moneda de pluto al maximo nivel de uso y el tiempo base aumentara a 3 segundos siendo el mas bajo de 1 segundo, con ese equipamiento al mover un poco el puente apareceran los 4 personajes que te comento y al eliminar los 3 demonios menores se regeneraran a los 2 segundos y puedes matarlos ilimitadamente asi obtendras los 666 golpes sin problemas aunque eso si, sera algo lento el procedimiento.

Espero te sirviera mi respuesta un poco.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo lo saque usando la moneda de *pluto al Nv. 3 y lo saque en esta zona que es muy fácil

al nivel 3 tienes 3 segundo extras en el contador antes que este vuelva a 0

Superior