Ayuda cuenta de usuario.

Unido
marzo 5, 2008
Hoy me he creado una cuenta nueva de usuario en la Ps3 y pensando que los datos no se borrarian, borre la cuenta donde tenia todos mi datos de los juegos:buf:joo. Mi pregunta es que si hay alguna forma de recuperarlo. Bueno si no hay tampoco pasa nada no tengo muchas partidas guardadas.

Saludos y Gracias :victoria:

Unido
julio 26, 2006
Aunque borres la cuenta de tu sistema PS3 la puedes recuperar creando un usuario nuevo y en vez de darle a crear "nueva cuenta PSN" le das a "crear una cuenta ya existente" o similar a eso. Metes los datos de la antigua cuenta y listo.

Unido
julio 23, 2008
si te e entendido bien solo as borrado el usuario ¿no?
si es asi crea uno nuevo utilizando los datos de la cuenta que usaste antes y co el mismo id y ya esta

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hoy me he creado una cuenta nueva de usuario en la Ps3 y pensando que los datos no se borrarian, borre la cuenta donde tenia todos mi datos de los juegos:buf:joo. Mi pregunta es que si hay alguna forma de recuperarlo. Bueno si no hay tampoco pasa nada no tengo muchas partidas guardadas.

Saludos y Gracias :victoria:
Puedes recuperar el antiguo PSN ID creando un nuebo usuario y donde te registras en PSNetwork le das a iniciar sesión con cuenta ya existente,pero los datos que tenias guardados de juegos y demás no puedes recuperarlos.

PD:A mi me paso lo mismo que a ti.

Unido
marzo 5, 2008
Bueno muchas gracias a todos vosotros por la ayuda. Vaya velocidad con el que se responde las dudas XD. Saludos

Superior