ayuda!!cuando pongo el wifi para el portatil de mi hermano la ps3 no tiene intenert

Unido
julio 5, 2008
wenas a todos. el problema es el siguiente tengo el router SMC7904wbra, tengo conectado la ps3 por cable y todo me va perfectamente tengo puesto su ip por el DMZ ahora biene el problema cuando activo el wifi para dar internet al portatil de mi hermano y el portatil tiene internet y el de sobre mesa(se a venido mi hermano a vivir a mi casa) la ps3 no tiene internet ni puedo iniciar sesion e estado mirando las ip y la ps3 las tengo en la 3 y el portatil y la 101 alguien sabria decirme de donde es el fallo?...

Unido
diciembre 21, 2008
No se por que pasa eso, pero a mi me ocurría.
Al poner una IP en DMZ, me cortaba la conexión a los otros aparatos, y te hablo entre ordenadores conectados al módem-router por cable -ya sin entrar en la PS3-.
Total, que quite el DMZ y fui abriendo los puertos que quería para cada IP de ordenador, y me funciono.

Lo principal, creo yo, es que asignes las direcciones IP manualmente a cada ordenador y a la PS3, para ir quitandote problemas de duplicidad de puertos y cosas raras de esas...

Pruebalo, a ver si tienes suerte.

Th3Liquid: Si el módem no fuese compatible con PS3, no funcionaría estando conectado solo la Play... No creo que sea ese el problema. Veo tu respuesta cuando menos, poco útil. No todo se soluciona siempre "cambiando" , al revés, preguntando, e intentando solucionar problemas es como se aprende, y se puede evitar el tener que "cambiar".

Saludos

Superior