¡AYUDA! Cual me compro

Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Me podrian ayudar a elegir entre varios juegos, ya que no tengo dinero para todos. :laps3: En primer lugar me gustaría comprar el Gran Turismo 5 en edicion especial (la de 80€, la de 180€ es como un ojo de la cara) o mejor el Soul calibur4 (tengo la demo y me encanta) junto con Red Dead Redemption por 40€(he convencido a un amigo para que me lo venda)Ustedes por favor diganme qual deberia comprar. :thanks:
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo me pillaria el GT5, mas que nada porque adoro los Gran turismo, pero segun tu gusto, si no me pillaria el RDR, el soul Calibour me parece una caquita.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Y el soul calibur si te gusta tambien es bueno, pero tienes otros juegos de lucha como Tekken 6, SF, Blazblue que son mas nuevos. Cómprate el que mas se adapte a su estilo. A mi por ejemplo me van mas los Tekken y los soul calibur que los street fighter.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
RDR es un juego que te durará horas y horas y horas... Es adictivo y los desafíos cambian seguido... Nunca te vas aburrir de él. Principalmente con el online...
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Gt5 o dios mio que ganas le tengo y cuantas horas de vicio y de coches y de todo
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Haber supongo que de aquí a noviembre podrás ahorrar la pasta para el GT5, no?
En tal caso yo me esperaría.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
la mejor respuesta es esta:

pillate el juego que te salga de los huevos XD sin ofender eh! jeje
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Gracias por todas sus opiniones pero esque me he enterado de que saldra Los Sims 3 para ps3 y ese juego le tengo tantas ganas...Bueno hagan una puntuacion de estos juegos y lo que salga sera mi eleccion . Gracias gente da la La ps3/ (RDR-10 SC4-7 GT5-10 LS3-9)
--- [ Añadido ] -----
Y el soul calibur si te gusta tambien es bueno, pero tienes otros juegos de lucha como Tekken 6, SF, Blazblue que son mas nuevos. Cómprate el que mas se adapte a su estilo. A mi por ejemplo me van mas los Tekken y los soul calibur que los street fighter.
Tienes razon gracias
 
Última edición:
Superior