Ayuda crear copia de seguridad!

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Buenas pues eso quería saber como hago una copia de seguridad de lo que tengo en el disco duro de la play...ya que me ha pasado el famoso problema de la luz amarilla y queria reanimarla con el secador y sacarle todo lo que tenía guardado para venderla en el game...¿Cómo se haría la copia de seguridad?y que se guardan todos los datos de los usuarios que tengo creados o sólo de un usuario cualquiera?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@miguegongon dijo:@miguegongon dijo:
ok gracias, pero solo la puedes hacer de un usuario no? s que yo tengo creados 3...je
La copia de seguridad no te servirá en otra PS3 distinta, para poder usar los saves en una PS3 nueva tienes que usar la función "Transferencia de Datos" para ello tienes que tener la nueva PS3 enfrente de la vieja PS3, de lo contrario olvídate de poder usar tus partidas y juegos descargados en una PS3 nueva.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No estoy del todo conforme contigo, Sparda. Nunca he hecho copias de seguridad (y me arrepiento, al tener mi PS3 en la uvi) pero lo que tengo claro es que las partidas guardadas, fotos, videos, mp3 y en definitiva todo lo que se pueda copiar a un dispositivo USB es perfectamente compatible con otras consolas. De hecho utilice un pendrive para compartir mis plantillas y formaciones personalizadas de FIFA10 y partidas del GTA4. De acuerdo con que otros archivos como los de instalación de juegos no se podran copiar por USB a otra PS3 pero todo lo multimedia y partidas si que es posible. Si tienes archivos descargados del PSNetwork como juegos parches, etc; no puedes copiarlos pero si inicias sesion en otra consola con tu cuenta PSNetwork puedes bajarte todo lo que tengas ya comprado.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
@DarkDeath dijo:
No estoy del todo conforme contigo, Sparda. Nunca he hecho copias de seguridad (y me arrepiento, al tener mi PS3 en la uvi) pero lo que tengo claro es que las partidas guardadas, fotos, videos, mp3 y en definitiva todo lo que se pueda copiar a un dispositivo USB es perfectamente compatible con otras consolas. De hecho utilice un pendrive para compartir mis plantillas y formaciones personalizadas de FIFA10 y partidas del GTA4. De acuerdo con que otros archivos como los de instalación de juegos no se podran copiar por USB a otra PS3 pero todo lo multimedia y partidas si que es posible. Si tienes archivos descargados del PSNetwork como juegos parches, etc; no puedes copiarlos pero si inicias sesion en otra consola con tu cuenta PSNetwork puedes bajarte todo lo que tengas ya comprado.
ya ya los demos descargando y demas va por la cuenta de playstation netwok pero a mi me interesa guardar todas las partidas guardadas y demas...jeje eso se podria pasar a un pen no?y despues como se haria pa volverlos a meter en la lay nueva?
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Despues de meter todas las partidas en tu dispositivo usb lo conectas y te vas a datos de juego guardados y le das a copiar, luego te pedira que indiques de donde quieres copiar y seleccionas el usb.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
@DarkDeath dijo:
Despues de meter todas las partidas en tu dispositivo usb lo conectas y te vas a datos de juego guardados y le das a copiar, luego te pedira que indiques de donde quieres copiar y seleccionas el usb.
muchas gracias tio..es que quiero encenderla con el secador para sacar el disco que se quedo dentro...guardar los datos de las partidas y mirar el correo y contraseña que use en playstation network porque no me acuerdo jejeje
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Para nada, solo espero que no haberme equivocado en los pasos a seguir pero si no son asi no es dificil saber como se hace. Si tienes problemas comentalo y ya te digo.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Los datos, a no ser que estén protegidos, se pueden usar en otra consola. Los savegames no lo se. De hecho me he descargado uno de Internet para no tener que pasarme un juego y no me funcionó. Me decía que era partida pertenecía a otro usuario. Y me paso con variadescargadasdescargadas.
 
Superior