Prototype
Baneado.
- Unido
- marzo 11, 2008
Tio yo perdi 100 y pico y no pasa nada. Que no sean los trofeos la causa de que no quieras cambiar de cuenta. Seria muy triste de verdadNo quiero perder 120 trofeos.
Tio yo perdi 100 y pico y no pasa nada. Que no sean los trofeos la causa de que no quieras cambiar de cuenta. Seria muy triste de verdadNo quiero perder 120 trofeos.
Ya si sigue no voy a ser tan tonto de seguir comiendome los mismos fallos por una mierda de trofeos pero entiende que me da cosilla XD Si me sigue pasando cambio de cuenta y punto.Tio yo perdi 100 y pico y no pasa nada. Que no sean los trofeos la causa de que no quieras cambiar de cuenta. Seria muy triste de verdad![]()
Esque mi cuenta es danikruces No danithedrougs.Pues en tu perfil del psn no sale ningun trofeo :ein: XD
Yo ultimamente estoy notando que algunos mensajes no llegan o que se envian a varias personas ahora que lo dices,perole pasó a un amigo mio el otro dia que me mando un mensaje y a mi no me llegó,luego le mandó un mensaje a otro y me llego también a mi.Jo no me digais eso que me estoy acojonando.
Ya si sigue no voy a ser tan tonto de seguir comiendome los mismos fallos por una mierda de trofeos pero entiende que me da cosilla XD Si me sigue pasando cambio de cuenta y punto.