*Ayuda Correos*

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Hola chicos , tengo una dudilla de un paquete que gane en el ebay , que me enviaron de Reino Unido el lunes día 21 , pues os enseño el track del paquete:

Número de envío: RJ*********GB
Fechas Estados
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/03/2011 En tránsito
26/03/2011 En proceso de entrega
26/03/2011 En proceso de entrega
26/03/2011 En proceso de entrega
26/03/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/03/2011 En tránsito


El caso que, en proceso de entrega , siempre he entendido como que el paquete lo tiene el cartero , y esta mañana he estado esperando toda la mañana y no me ha llegado nada , y a mediodía me meto a ver el track , y me pone , envio pendiente de ser recogido en oficina postal , cuando el cartero no me ha dejado ningun aviso en el buzón ni nada. En fin , que tenía pensado acercarme el lunes por la mañana a por mi paquete ( que por cierto , nose si tendre problemas , porque al no tener aviso...) pero vamos que esta tarde sobre las 16:00 , he visto que pone , En tránsito, ¿ eso que significa? lo que más me extraña que lo pongan ahora por la tarde cuando correos no trabaja por la tarde.

Vosotros que deducis, ¿ donde creeís que esta mi paquete ahora mismo? , me estoy empezando a rallar :S
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Mejor que esperes.... y no te preocupes que te llegara, ya saves como va españa xdd
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Puede que venga de un lugar muy lejano, y tenga que hacer paradas xD, no le encuentro logica, pero como te han dicho, asi va España...
 
Superior