Resuelto Ayuda copia de archivos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
Vereis me he comprado una PS3 nueva y le mía se la vendí a un amigo.El caso es que quiero pasarme mis datos de partidas guardadas y para ello metí un pen copié los archivos y luego los metí en mi PS3 nueva y funcionó,el problema es que hay algunos archivos específicos que no me los permite copiar y no me apetece suscribirme al PSPlus para una simple copia de archivos y por eso os pido ayuda.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@EleAsecas dijo:
Vereis me he comprado una PS3 nueva y le mía se la vendí a un amigo.El caso es que quiero pasarme mis datos de partidas guardadas y para ello metí un pen copié los archivos y luego los metí en mi PS3 nueva y funcionó,el problema es que hay algunos archivos específicos que no me los permite copiar y no me apetece suscribirme al PSPlus para una simple copia de archivos y por eso os pido ayuda.
Hola buenos dias!!!
La solucion a tu problema es que hay partidas que no se pueden copiar a un pendrive, por lo que deberias hacer lo siguiente:
Coge tu PS3 nueva y la llevas a casa de tu amigo, la comunicas mediante cable Ethernet con la PS3 tuya antigua ( La de tu amigo) y realizas una transferencia de datos de una PS3 a otra, asi podras recuperar las partidas salvadas que no puedes copiar a un pendrive.
Saludos

PD: No cabe decir que cuando hayas copiado todo, si quieres le dejas tu cuenta a tu amigo o la desactivas de su sistema PS3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior