[Ayuda] Control de PS3 (Dualshock 3 SIXAXIS)

Gonzalix12

ezemuniz
Unido
febrero 16, 2013
Estuve buscando por internet para ver el problema y no lo encontre, el Control esta en perfecto estado , pero cuando uno quiere jugar apretando el BOTON L3 (Apretandolo, no moviendolo) es como que tocara otros botones, osea yo toco el L3 y derrepente hace lo mismo que lo que haria si yo aprieto cuadrado,
por ejemplo en el PES 2012 , yo apreto L3 y le pega al arco, me cambia de jugadores, en si el L3 Hace cosas que no tiene que hacer ,y me gustaria saber si a alguien le pasa
PD: ESTE CONTROL ME VINO CON LA PS3, y las veces que anduvo mal, ahora siempre, pero antes era cada un rato , le metia un golpe contra algo, no muy fuerte , como para ver si se arreglaba :smiley: :smiley:

Unido
enero 2, 2008
Seguro que no es el juego que tiene esa caracteristica? Si no es así prueba a reiniciar el mando, con una aguja en un agujero de atras de este puedes reiniciar. Si el problema sigue entonces vete a cambiarlo o algo, porque lo que aqui explicas es muy raro.

Gonzalix12

ezemuniz
Unido
febrero 16, 2013
No es ningun problema de los juegos, ya probe con resetearlo , ahora voy a probar con sacarle la carcasa, y no es del juego ya que en BF3 me pasa lo mismo, dispara solo , se agacha, y cambia de arma, y en Uncharted tambien Dispara solo, cambia de arma, golpea,

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
A mi me sucede con uno de los dos mandos que tengo (es el que más he usado). Mientras juego al CoD: BOII, al tratar de correr pulsando L3 sucece que se me cambia el arma a la secundaria (lo que hace al pulsar triángulo) y a veces salta (X). Jugando con el otro mando no pasa, por lo que imagino que el que falla estará estropeado por el uso, alguna caída del sofá etc etc.

No sabía del botón de reset. Lo probaré. Y por último lo abriré, que igual tiene algo de mierda y se soluciona limpiándolo :)

Superior