ayuda!contraseña

Unido
julio 3, 2008
la contraseña del network no me la se:douh::douh: y demomento no tengo problema :xq tengo el inicio automatico :eek:lee:y no quiero perder los trofeos:trofeo:, como puedo recuperarla q tampoco se la fecha esa que te pide porque puse la de nacimiento mio y no me daba error:buf: y puse una cualquiera:buf:.... ¿Quee pueedo haceer?joo

vgv

Unido
octubre 23, 2007
la contraseña del network no me la se:douh::douh: y demomento no tengo problema :xq tengo el inicio automatico :eek:lee:y no quiero perder los trofeos:trofeo:, como puedo recuperarla q tampoco se la fecha esa que te pide porque puse la de nacimiento mio y no me daba error:buf: y puse una cualquiera:buf:.... ¿Quee pueedo haceer?joo
Lo tienes muy facil colega.LLama a Sony y ellos te la dan.Creo que te piden los datos y tu email y te la mandan al correo electronico.Espero que pusieras tu correo electronico en la ps3 y no pusieras uno falso como hacen algunos.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues tienes que llamar al 902 102 102 le dices lo que te ha pasado y ya veras como te dicen la pregunta secreta o la contraseña aunque le tienes que soltar un buen rollo para que se crean que eres tu el verdadero poseedor de la cuenta...XD

Superior