Ayuda conseguir un trofeo Battlefield 1943

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
65
Karma
8
Hola buenas, me compre este juego hace unos cuantos dias, y ya llevo todos los trofeos excepto el de: "El mejor peloton" y el de las 100 partidas...

Pues llevo unas 50 partidas y no consigo hacer el del mejor peloton, y lo he hecho varias veces, pero no me lo da... llevo casi una semana con el y nada... alguien sabe como hay que hacerlo? porque ya os digo que no es como pone en la descripcion del trofeo...


Y otra dudilla... para las 100 partidas, vale con entrar y salir de ellas? o hay que quedarse hasta el final para que cuente? y las partidas del coral, el de los aviones, cuentan como partidas jugadas o son solo las de los 3 mapas terrestres?

Muchas gracias, saludos!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
65
Karma
8
Segun eso llevo unas 10 horas y 51 partidas :) Pero todo lo demas esta a 0, las armas, las postales... todo, y llevo bastantes premios de esos... bueno, la verdad es que no me importa mucho. Gracias

A ver si alguien nos pudiese ayudar con ese trofeillo ^^
 

Jor6e

Jor6e-GS
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
60
Karma
15
Ubicación
Estado de México, Cuautitlán Izcalli
hola a todos tambien tengo problemas con ese trofeos de el mejor peloton lo he hecho y nada alguien sabe como hacerlo??
--- [ Añadido ] -----
Segun eso llevo unas 10 horas y 51 partidas :) Pero todo lo demas esta a 0, las armas, las postales... todo, y llevo bastantes premios de esos... bueno, la verdad es que no me importa mucho. Gracias

A ver si alguien nos pudiese ayudar con ese trofeillo ^^
hola en la pagina de battlefield veo que ya tienes ese trofeo del mejor pelotom, como lo sacaste???
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior