AYUDA!!!!!!Conoceis a este actor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2007
Busco el nombre de un actor que es adolescente o al menos lo era muy feo realmente feo que hacia en pelis de alumno tonto y ha salido en serie¡s como o.c o en plan extra

Tiene el pelo corto,muy feo,gesticula mucho,habla con la boca de lado y tiene sobre todo unas gafas enormes que le hacen los ojos todavia mas grandes

Sabeis quien puede ser ?
Poner foto o video y os digo si es

Unido
marzo 6, 2009
jajajajajajjajajajajjajaajajajajjjajaja a weno si dices que tiene el pelo corto me lo arreglas todo

Unido
octubre 19, 2008
hola a todos, queria preguntar xke no se me ve la ps3 en una tele normal de las de tubo???
una vez la conecte y recuerdo que tube que esperar un rato a que cargara o algo de eso???
cntestarme rapido xfavor

Unido
marzo 6, 2009
meca tio¡¡¡ es super mitico¡¡¡ vi una pelicula de el que salia cantando y bailando debajo de una terraza de la chica que le gustaba jajajajjajajajajaj que risas... busca en google los actores o algo de esa serie

Unido
mayo 8, 2007
hola a todos, queria preguntar xke no se me ve la ps3 en una tele normal de las de tubo???
una vez la conecte y recuerdo que tube que esperar un rato a que cargara o algo de eso???
cntestarme rapido xfavor
Me parece que te has equivocado de sitio colega xDD
aunque a mi me pasaba algo parecido y no se que hice que se me arreglo

Unido
marzo 6, 2009
cntestarme rapido xfavor
jajajajajajaja tio... esto no es un chat... eso abre un tema en xarla... y por cierto sk tienes que tener una un poco decentilla

Unido
mayo 8, 2007
meca tio¡¡¡ es super mitico¡¡¡ vi una pelicula de el que salia cantando y bailando debajo de una terraza de la chica que le gustaba jajajajjajajajajaj que risas... busca en google los actores o algo de esa serie
Quiero verme alguna peli de ese tiop esta noche,pero es que en esa serie solo sale en ese capitulo en ese momento

Por eso no se como coño encontrarlo xDD

Unido
noviembre 9, 2008
Una television de tubo que reliquia y daño en los ojos me parece este tema mas interesante que el del propio actor ese jajaja

Unido
octubre 25, 2007
No se que narices pasa hoy pero madre de dios, estais revueltos. Las faltas de respeto son infracción, reincidir baneo. Aviso para que ya esteis enterados.

Un saludo!:hola:

Unido
mayo 8, 2007
O parais de hacer off topic y desviar el hilo o tomo medidas que ya está bien.
tio desviar el hilo?
es precisamente lo que no queria y mira me sancionais a mi en vez de a los que lo desvian
Por mi parte lo puedes cerrar ya que soy el creador del post porque para lo qe ha servido no vuelvo a preguntar nada

Unido
octubre 25, 2007
Dicho y hecho, para mi menos trabajo.

PD: No puedes saber a quien se infracciona si no es a tí por lo que dudo que sepas si realmente se les ha infracionado o no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior