Televisor Ayuda,configurar para quitar. Efecto Fantasma BRAVIA W4000 32"

Unido
diciembre 28, 2008
Bueno hola a todos y a todas los 1º presentarme soy Rafael de Málaga y tengo 13 años pero solo les pido que por mi edad no me tomen a broma. Espero hacer muy bueno ciberaamigos y si alguno de ellos pueden ayudarme a las dudas que me vayan surgiendo a lo largo del tiempo pues se los agradeceré mucho:eek:lee:

Pues vamos al tema que dicen que trabajar es salud:buf:
Como ya adelanta el título (Son las 12 de la noche ) técnicamente hace dos días compramos una sony w4000 de 32" es simplemente para sustituir a una vieja lcd sony Wega que murió de un castañazo accidental y era la caña, bueno a lo que iba pues el caso es que llego tan ilusionado con la TV nueva me pongo a desempaquetar armo... entonces eschufo :laps32: por HDMI por supuesto y veo que mientras cargar el mirro'r edge sobre el fondo blanco veo que se va quedando el contorno rojo de la chica en movimiento, :babas: cual es mi sorpresa que pongo la wii en varios juegosy;igual pillé un rebote y bueno si para mañana es decir hoy que son las 0:05 para las 11:00 no me ha podido dar ninguna solución pues devolveré la TV (29-12-08). Muchas GRACIAS por adelantado y solo decirles que ya he probado bajar y/o desactivar el filtro de reducción de ruido en la imagén. Por si es de relevancia yo tengo la PS3 de 60gb la 1ª edición desde el día que salió:trofeo:

Sí alguien por favor me puede explicar como configurarla se lo agradecería.

Un saludo condial:Rafael a 29.12.08, Málaga
--- [ Añadido ] -----
Al final hasta por la tarde no voy a devolverla así que aun tienen tiempo jejeje
--- [ Añadido ] -----
Bueno muchas gracias aunque nadie me haya respondido pero ya devuelvo la tv

Última edición:
Superior