Televisor Ayuda configuracion contraste TV.

Unido
junio 4, 2009
Buenas, acabo de pillarme una samsung LE32B350...Buena, bonita y barata, en mi opinión.

Quería saber, si alguien.. sabe como exprimir al maximo la tele, es decir.

Que si alguien sabe como poner lo de contraste, brillo, nitidez...

Luego en configuracion avanzada del menu de la tele, hay mas opciones para cambiarla.. Por lo que creo, que se verá mucho mejor en la tv.

Tamben queria saber, que tengo q poner en la ps3 para configurarla junto a la tv.

Muchas gracias de antemano :D

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Yo tengo una samsung, te dire lo que debes poner:

Contraste al maximo
Nitidez al maximo
Brillo todo el que puedas pero en cuanto los negros se vean grisaceos bajalo un poco
Color a tu gusto, pero que se vea todo muy colorido.
Si tienes la opcion de contraste dinamico, ponla al maximo
Las demas opciones desactivalas

Ahora con la ps3

Superwhite- activado
Rango completo- activado
Cross color- desactivado

Y ya esta amigo xDDDD asi la tengo yo y me va de pu** madre xDDDD :palmas:

Unido
septiembre 14, 2009
En tu primer post,abajo tienes una opcion de editar,pincha ahi y lo editas,luego guardas cambios,que te aparece debajo del mensaje y ya esta!
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo una samsung, te dire lo que debes poner:

Contraste al maximo
Nitidez al maximo
Brillo todo el que puedas pero en cuanto los negros se vean grisaceos bajalo un poco
Color a tu gusto, pero que se vea todo muy colorido.
Si tienes la opcion de contraste dinamico, ponla al maximo
Las demas opciones desactivalas

Ahora con la ps3

Superwhite- activado
Rango completo- activado
Cross color- desactivado

Y ya esta amigo xDDDD asi la tengo yo y me va de pu** madre xDDDD :palmas:
Cooooooooorrecto colega!!!!:chocala:

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
la unica opcion que debe de estar desactivada es la de reduccion de ruidos nada mas las otras es al criterio de cada quien[/QUOTE]

Pero tio, de alguna manera, se verá mejor que de otra no? digo yo...

Muchas gracias x la respuesta.

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
te voy diciendo:

Tono del negro-> Desactivado, Oscuro, Más oscuro, El más oscuro?
Contraste dinámico->Desactivado, Bajo, medio, Alto ?
Gama- -3 al +3 ?
Gama de Colores-> Auto, Original ?
Balance de blanco-> Aparece para modificar: Rojo, verde, azul, rojo+
verde+, azul+. todo esto del -25 al +25
Tono de piel-> aparece para retocar del -15 al +15 puntos.
Mejora del borde-> activado ó desactivado.

Espero que sea eso ;)

Gracias.

Última edición:
Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
te voy diciendo:

Tono del negro-> Desactivado, Oscuro, Más oscuro, El más oscuro?
Contraste dinámico->Desactivado, Bajo, medio, Alto ?
Gama- -3 al +3 ?
Gama de Colores-> Auto, Original ?
Balance de blanco-> Aparece para modificar: Rojo, verde, azul, rojo+
verde+, azul+. todo esto del -25 al +25
Tono de piel-> aparece para retocar del -15 al +15 puntos.
Mejora del borde-> activado ó desactivado.

Espero que sea eso ;)

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Que digo, que de alguna manera abrá, para que retocando de alguna manera, tenga un minimo de calidad.
Tono del negro- desactivado
Contraste dinamico- alto
Gamma- a la mitad
Gama de colores- auto
Balance de blanco- a la mitad
Tono de piel, eso tampoco lo toques XD
Mejora del borde- desactivado

XDXD ambos tenemos la misma TV :chocala:

Y por cierto, COMPRA HDMI SI NO LO TIENES YA!!! Porque la diferencia es BRUTAL! :palmas::palmas:

Última edición:
Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
A la hora de calibrar, lo primero que hay que tener en cuenta es la calidad de la pantalla.
Un LCD con un contraste bajo dará peores negros que un plasma, mientras que un LCD suele dar más definición que un Plasma, por ejemplo.
También es importante tener a mano y conocer la configuración por defecto de las entradas que se utilicen en esa pantalla.

Para una correcta calibración, es aconsejable:
1- Desactivar los reforzadores de negro; esta aplicación, que incluyen la gran mayoría de pantallas, refuerza los tonos negros para hacerlos "más negros", lo que impide que muchas tonalidades de grises/negros más claros sean visibles en pantalla.
También afecta a los colores que se muestran en imagen, y directamente al brillo y a la calibración del mismo.
2- Desactivar "Mejoras contra Ruido" (habitualmente Noise Reductio, NR, MPEG Noise Reduction, etc); suelen emborronar la pantalla y hacer que la imagen pierda definición.
3- Ver que tipo de señal está configurada en la entrada de la pantalla que utilizamos (HDMI exclusivamente).
Muchas conexiones HDMI permiten seleccionar el tipo de color que utilizamos en esa entrada (RGB o Y Cb Cr) e incluso el standar de color RGB (hay diversos tipos de ITC) y algunas van más allá, permitiendo seleccionar la gama de RGB (normal y expandida).
Para PS3, la entrada HDMI (si es alguno de estos casos) debe seleccionarse como RGB y gama normal; si la entrada HDMI también acepta gama expandida y elegimos "RGB Gama completa" en el menú de PS3, debemos elegir la gama expandida también en la configuración HDMI de la pantalla.
Una vez hecho esto, sólo nos queda calibrar la imagen, introduciendo un DVD-Video que incluya o sea una herramienta de calibración.
Para ello hay varios discos en el mercado, aunque el más popular es el THX Optimizer.
El THX Optimizer suele venir incluido en varios DVD-Video, y sirve para configurar los diversos parámetros que permiten ver una imagen en pantalla.
Aunque está pensado para DVD-Video y su resolución, ciertos parámetros para el contraste y el brillo son bastante fidedignos a la HD, y realmente son los más importantes para conseguir negros lo más puros posibles y un brillo lo más cercano posible a lo que puede ofrecer la pantalla... sin olvidar que si la tv/monitor/proyector tiene unas limitaciones, por mucho que calibremos no pasará de sus límites.
Los negros y blancos son las dos características más importantes en cuanto a calidad de imagen, ya que determinan el resto de la señal de video.
Generalmente, el contraste debe subirse casi al máximo, aunque depende de características tales como la iluminación de la estancia, la retroiluminación de la pantalla, etc.
Para hacer las pruebas de color se necesitan unas gafas especiales que no están a la venta.
Por último, el THX Optimizer está disponible en EEUU (versión beta, pero 1080p y perfectamente funcional) junto con el Blu-Ray Video de T2.

esto es lo que debes de mover lo demas como lo dige es criterio de cada quien

Unido
junio 4, 2009
Tono del negro- desactivado
Contraste dinamico- alto
Gamma- a la mitad
Gama de colores- auto
Balance de blanco- a la mitad
Tono de piel, eso tampoco lo toques XD
Mejora del borde- desactivado

XDXD ambos tenemos la misma TV :chocala:
Gracias, ya está.

Espero que se vea bien :)

Unido
abril 14, 2008
jaja el bravia que tengo yo no tiene esas opciones,gama de colores?? lol,que teles hacen ya XDXDXD
yo pondria contraste dinamico alto,eso tiene buena pinta...
off topic: de algete ehh?? como yo XDXD

Unido
junio 4, 2009
Amigo, te dire algo, si usas las clavijas de colores tiralas a la basura y compra HDMI porque no te vas a creer la diferencia BRUTAL que hay entre uno y otro.... :eek:lee:
llevo hdmi ! jejeje

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
jaja el bravia que tengo yo no tiene esas opciones,gama de colores?? lol,que teles hacen ya XDXDXD
yo pondria contraste dinamico alto,eso tiene buena pinta...
off topic: de algete ehh?? como yo XDXD

Atope lo tengo! jjejeje
algete cada vez mas grande! jajaja

Gracias x el comentario

Última edición:
Superior