Ayuda conexion headset-TV

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Hola buenas, mirad hace poco me pille una tele LG de 38 pulgadas para mi cuarto donde jugar a la Ps4 tranquilito y sin que nadie me moleste y por ello me compre unos cascos tambien. El problema empezo cuando me di cuenta que la TV no tenia enchufe para cascos asi que me compre un cable de conexion RCA a jack 3.5 para conectarlos, pero como no soy muy ducho en lo que viene siendo conexiones y cables no me di cuenta que las tipicas conexiones blanca, amarilla y roja eran de entrada y no de salida ? asi que me compre un adaptador de euroconector a RCA con la opcion de hacerlo de entrada y de salida donde poder conectar mi cable de RCA a jack 3.5 (suena a lio que te cagas jajaja) y aun asi no me funcionan los cascos! Los cascos los he probado en el movil y funcionan perfectamente asi que debe ser que algo estoy haciendo mal... Me podriais explicar que puedo hacer? Michas gracias

P.D.: ya probe a configurar la salida de audio en el TV pero no tiene esa opcion y a conectar los cascos a la PS4 pero no funcionan ahi
 
Superior