ayuda;conectar ps3 a portatil con wifi

Unido
agosto 29, 2009
buenas ,tengo una portatil con windows vista y me conecto a internet con una conexion publica,la ps3 no escanea esa red y mi unica solucion seria conectar la play al ordenador mediante un cable,lo he intentado un par de veces pero algo estoy haciendo mal,alguien me podria indicar paso a paso lo q devo hacer,muchas gracias

Unido
julio 29, 2008
Yo lo probe en casa de un amigo, lo importanate es que sea un cable de red cruzado con ese cable conectas el portatil y la ps3 y compartes la conexion del ordenador y asi deberia de funcionar es como lo configure yo, eso si para el tema de partidas online olvidate habia mucha lag.

Unido
noviembre 27, 2007
tio al jugar online con la ps3 olvidate de enchufar el pc , k jodes la partida a todos xk tiens muxos lags . Sony tiene k poner solucion yaaaaaaa

Unido
agosto 29, 2009
Yo lo probe en casa de un amigo, lo importanate es que sea un cable de red cruzado con ese cable conectas el portatil y la ps3 y compartes la conexion del ordenador y asi deberia de funcionar es como lo configure yo, eso si para el tema de partidas online olvidate habia mucha lag.
es el cable q te viene con la ps3?,y como has hacho la configuracion?,me habian dicho de colocar en las opciones de conexion de la ps3 la ip del ordenador pero hay algo q falta...................
y en ningun caso la usaria para jugar online ya q hay q tener una buena señal para eso,hasta a mi me molesta jugar con lag,no se como alguien puede.............no es lo q habia preguntado,para lo q la usaria es subir mis trofeos y descargar demos si es q voy a poder.un saludo y a ver si alguien me saca de dudas!!

Superior