Ayuda con XCOM 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Saludos a todos.

He estado buscando y no hay ninguna guia de trofeos sobre este juego, ni aquí en Laps4 ni en otro sitio, y estoy intentando conseguir un trofeo y no hay manera, no se si estará bugueado o que le pasa. Llevo sobre un 50% de los trofeos en la primera pasada y éste no hay manera.

El trofeo es ¿Quien necesita a Tygan?. Consiste en hacer la misión final utilizando únicamente equipo básico. Pues bien, lo he hecho 3 veces usando solo ese tipo de equipo (armas, armaduras y objetos básicos) y no salta el dichoso trofeo. Ya no se que probar la verdad y me empieza a desesperar dado que este trofeo lo quiero hacer antes de la segunda pasada al juego para así poderme dedicar a los más difíciles en la siguiente pasada (seguramente tendré que hacer 3 pasadas al juego pero la tercera será hacer el dificultad Hombre de hierro y solo quiero dedicarme a ese en la tercera).

Muchas gracias de antemano, aver si hay suerte y alguien me puede echar una mano.

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Saludos de nuevo.
Aprovechando para subir de nuevo el post aver si alguien que sepa de una solución, pregunto por otro de los trofeos más difíciles del juego. El trofeo en cuestión es Tiempo Magnífico. Consiste en acabar el juego en dificultad comandante o superior en 4 meses (antes del 1 de Julio, para que os hagais una idea la primera pasada la acabe en Noviembre...).

El tiempo que nos dan para hacerlo es ridículamente corto, no se que estrategia seguir para poderlo hacer, he probado a ir lo mas rápido posible priorizando lo totalmente necesario para seguir progresando y me veo en la mitad del juego mas o menos y estoy ya a mediados de Junio... Si alguien sabe que estrategia seguir o que hacer...

Muchas gracias de antemano.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Tasslehoff6061
De lo del equipo básico yo no lo tengo, un amigo sí lo sacó y me acuerdo que me comentó que la descripción es errónea. Le pregunto y te comento. Sobre lo otro, recuerdo haber visto en Steam una especie de hoja de ruta para hacerlo antes del 1 de julio.

Edit: nada, me estoy liando yo. Es la misión final, entera (la torre y los avatares) con el equipo inicial, armas, armadura y accesorios.

Última edición:

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Exacto, es esa la descripción, y así lo hice 3 veces y no me saltó...
Lo único que no hice (y k probaré a hacer en esta segunda pasada) es no upgradear ni medikits ni granadas y probar así aver que tal. Aunque lo que podido ver buscando por foros en inglés es que estos 2 objetos no influían si estaban o no upgradeados, pero por si de caso no los subiré y probaré aver si salta o no.

Gracias, miraré lo de la hoja de ruta esa en Steam aver que tal.

Unido
enero 7, 2010
Buenas, el trofeo de tygan me salto sin problema puedes llevar granadas de plasma (se pueden mejorar) y creo que bombas de humo y cegadoras, vamos lo que te dejan coger en la primera misión.

Puedes añadir accesorios a las armas básicas que equipes y llevar agentes psi, pero a todos equipo básico en armadura y ambas armas (gremlin, machete...)

No puedes llevar medikit

Y son las dos partes de la misión como decís...

Respecto al 1 de julio me quede a 6 días en comandante,ahora estoy en leyenda y es imposible

Última edición:

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Quizas fuera por llevar el medikit...lo volveré a probar sin ellos aver que tal.

Estoy haciendo la segunda pasada al juego y hacia muchísimo tiempo que no me encontraba con un juego al que realmente esté a punto de dar por imposible. El hecho de que no haya una guia de trofeos lo hace, si cabe, aún mas dificil de conseguir por supuesto.

Estoy intentando en dificultad leyenda hacer el de no augmentar el pelotón y que no muera ningún soldado. Básicamente es imposible...me he dado por vencido...voy a iniciar una nueva partida en leyenda en la que solo intentare pasarlo, y luego en comandante intentare la de no muertes y no augmentar el pelotón.
Tendré que hacer otra antes del 1 de julio en comandante y en Hombre de Hierro... una locura lo mire por donde lo mire.

Unido
enero 7, 2010
Has intentado un imposible...

Estoy en leyenda y el ataque al avenger se me han metido dos sectopodos a la vez en la rampa!!! :wtf: Más otros 8 colegas pululando cerca... me va a tocar cargar el turno anterior porque mate uno y medio y perdí la partida... y llevaba todas las misiones impecables

En comandante los de no aumentar pelotón, no perder soldados y 1 de julio son factibles... pero guía realmente no hace falta, el único raro es el de tygan y seguro que el medikit era lo que fallaba

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Bueno, Quien Necesita aTygan conseguido (eran los dichosos Medikits el problema), y de paso es esta pasada he sacado el de dificultad comandante, leyenda y el de que no muera ninguno (que no me haya muerto ni un soldado en Leyenda a sido... como decirlo, horroroso!! jaja).

Me kedan por sacar el de Hombre de Hierro, acabar antes del 1 de julio (estas 2 espero sacarlas en la siguiente pasada), el no augmentar peloton (lo veo dificil en hombre de hierro lograrlo) y un trofeo que pensaba que me acabaria saltando pero que aun no lo ha hecho, y es el de Peso Pesado (acabar con un enegimo con cada arma pesada del juego).

Pensaba que jugando me saldria pero debe ser que me dejo algun arma pesada por fabricar o algo. Sabeis que armas son las que contabiliza este trofeo?

Unido
enero 7, 2010
Son básicas:
Lanzacohetes
Lanzallamas
Trituradora
Mejoradas (con armadura war):
Proyector fuego infernal
Tormenta trituradora
Blaster de Plasma
Lanzador blaster (el mejor)

Con matar uno basta

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Y me podrias decir exactamente como se llega a contruir estas armas pesadas? Me refiero a que hace falta estudiar para que la ingeniera te las deje hacer, o si son estudiando armaduras experimentales...
En las 3 pasadas que llevo no he contruido ninguna de estas armas, me he pasado el juego sin ellas...

Por cierto, 3 pasada en comandante, hombre de hierro y sin augmentar pelotón, y se me va a escapar lo de acabar antes del 1 de julio por pocos dias :buf::buf::buf::buf:
El juego me hizo la gracia de ponerme la mision del Portal en la otra punta del mapa teniendo que contactar con 4 zonas para llegar y eso ha mandado a hacer puñetas la partida... como encima la estaba haciendo en hombre de hierro no he podido cargar otra vez y ver si ponia el portal en otro lado del mapa... A empezar otra toca :(

Unido
enero 7, 2010
Todo En el campo de pruebas, investigas arma pesada y te puede salir el lanzallamas o la trituradora aleatoriamente, cuando fábricas la primera armadura war te permite investigar armas pesadas experimentales, creo que se llama, y ahí salen las otras de forma aleatoria.

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Pues otro mas conseguido. Solo me falta el de Acabar antes del 1 de Julio, vamos a probar de nuevo, aver si en esta 4a pasada lo consigo de una vez.

Un saludo y gracias!!

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Platino Conseguido!! Este a sido por lo menos para mi de los mas dificiles que he hecho, he sudado tinta.

El ultimo que me quedaba por hacer, el de acabar el 1 de Julio lo saque en la 4 pasada al juego, y acabe el 9 de Junio... si cuando investigas el Vial y el Codice, te salen esas misiones a mas de 2 contactos de distancia de tus zonas y estas buscando este trofeo... recomiendo cargar partida o empezar una nueva, por que no te dará tiempo. En este caso las dos misiones me salieron solo a 2 zonas de lo que tenia ya contactado, y claro, me sobro casi mas de un mes...

Muchas gracias por la ayuda, un fuerte abrazo!!

Unido
abril 11, 2011
Saludos. ¿Alguien que necesite sacarse el trofeo de echar una partida online? Sólo me falta ese, pero no me sale nadie para jugar. Tengo una suscripción al plus de 2 días, así que tendría que ser hoy o mañana.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior