ayuda con windows xp!!! ugente

Unido
enero 12, 2009
buenas chabales,me a surgido un problema con windows xp the wolf edition, miren oy mismo e formateado el ordenador y me an instalado ese SO pero, me salia k actializara la version... pues bien, e acualizado... y cuando e reiniciado me a salido esto PDRIA SER VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE SOFTWARE, y me emvia directamente a la pagina de windows para k compre el windows... k tengo k acer para k no me salgan esos avisos???? es k se me quita el fondo de escritorio y no me deja acer casi nada... un saludo y muchas gracias peña:chocala:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola jaja pues la has cagado XD ,no entiendo demasiado pero no se si se puede volver hacia atras en la actu , asi que puede que formatear e instalar de nuevo el SO Adios

Unido
marzo 9, 2008
Lo primrro que tienes que hacer es activar windows, hay activadores de windows xp por internet, pero el consejo mas util que te doy es que formatees de nuevo y te instales la version de xp Titan edition, viene con todos los drivers necesarios y muy actualizado (y por supuesto, YA VIENE ACTIVADO)
Un saludo amigo, espero haberte sido de ayuda...

Unido
marzo 9, 2008
pff no jodas jejeje valla cagada k e echo macho... de toas maneras muchas gracias:chocala:
Te recomiendo que instales cualquier otra version de xp que ya venga activada, no recurras NUNCA MAIS a ninguna otra versión que no venga ya activada para evitar este tipo de problemas.
Un saludo hermano.

Unido
enero 12, 2009
Lo primrro que tienes que hacer es activar windows, hay activadores de windows xp por internet, pero el consejo mas util que te doy es que formatees de nuevo y te instales la version de xp Titan edition, viene con todos los drivers necesarios y muy actualizado (y por supuesto, YA VIENE ACTIVADO)
Un saludo amigo, espero haberte sido de ayuda...
pff no jodas jejeje valla cagada k e echo macho... de toas maneras muchas gracias:chocala:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
el problema noe s es el problema es ke al ser uns erial pirata lo ke tienes pues al tener las actualizaciones activadas se te a instalado la actualizacion de windows original y pior eso ese mensaje pero eso se arregla facilmente XDXDXD cone ste programilla REMOVE WGA buscalo en google y lo aplicas veras como ese mensajito de los coj... se va XDXDXD :victoria::chocala:

Superior