Ayuda con virtual pro online

Unido
junio 23, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Hola, en muchos partidos veo a gente que en su virtual pro tienen las zapatillas amarillas de Messi, y yo, que tengo todas las hazañas de botas desbloqueadas, no las encuentro. ¿Como puede ser que a mí no me aparezcan esas zapatillas pero a otra gente sí? Y mi otra duda es si en los juegos de habilidad y campo de entrenamiento puedo poner mi virtual pro online. Saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo de las botas de Messi, ni idea.

Para los desafíos de campo no puedes usar al VP Online.
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Hola, en muchos partidos veo a gente que en su virtual pro tienen las zapatillas amarillas de Messi, y yo, que tengo todas las hazañas de botas desbloqueadas, no las encuentro. ¿Como puede ser que a mí no me aparezcan esas zapatillas pero a otra gente sí? Y mi otra duda es si en los juegos de habilidad y campo de entrenamiento puedo poner mi virtual pro online. Saludos!
Creo que las botas las tienes que comprar en el catalogo de EA.

Y no se puede usar al VPO en el campo de entrenamiento ni en juegos de habilidad.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Hola, en muchos partidos veo a gente que en su virtual pro tienen las zapatillas amarillas de Messi, y yo, que tengo todas las hazañas de botas desbloqueadas, no las encuentro. ¿Como puede ser que a mí no me aparezcan esas zapatillas pero a otra gente sí? Y mi otra duda es si en los juegos de habilidad y campo de entrenamiento puedo poner mi virtual pro online. Saludos!
Creo que esas botas tienes que comprarlas en la tienda de EAS FC.

Y no, no se puede usar a tu VP en los juegos de habilidad.
 
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Acabo de comprarlas en el catálogo, y por lo del virtual pro me ha parecido muy mal por parte de EA. ¡Gracias a los tres por responder!
 
Superior