@fullin dijo:
PD: La quiero vender para comprar otra asi que no me quedaria sin PS3. Prefiero dejarlo asi por el momento hasta encontrar una tienda fisica que me pague un poco mas por mi PS3. Es lo que venia pidiendo desde el principio pero nadie me ha respondido salvo un compañero que dijo que en GAMESTOP dan 150€ o poco mas. Salu2.
Si la vendo y pierdo los DLC vale no me importa, pero si la formateo y voy a seguir con la misma consola como que no :S.@Chiemzee dijo:
vamos haber, si la vendes pierdes los DLC, y la ps3, :babas: no??? y si la formateas pierdes los DLC pero es posible que la ps3 se te arregle y la la tengas que vender, vamos digo yo, mira los pros y los contras de cada accion :chocala:
PD: La quiero vender para comprar otra asi que no me quedaria sin PS3. Prefiero dejarlo asi por el momento hasta encontrar una tienda fisica que me pague un poco mas por mi PS3. Es lo que venia pidiendo desde el principio pero nadie me ha respondido salvo un compañero que dijo que en GAMESTOP dan 150€ o poco mas. Salu2.