ayuda con usuario de vista

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
buenas mi problema es el siguiente :

desde hace varios dias no puedo acceder a mi usuario del portatil me sale este error: error en el servicio servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. no se puede caegar el perfil de usuario.

bueno intente arreglarlo hoy y me voy directamente por el regedit pero al llegar a la carpeta donde supuestamente esta los usuarios pues no me aparece ninguno .. me aparece otras cosas ... bueno me meti en el usuario de mi padre que no tiene ese problema y fui a borrar el usuario pero al hacerlo me aparece que ponga mi contraseña ( de mi sesion ya que yo soy admi y mi padre es estabdar ) la pongo pero no hace nada ... bueno no pasa na me dije a mi mismo :cunao: y me voy por el modo seguro a prueba de fallos y conseguir entrar en mi sesion pero mi sorpresa venia a que no puedo borrar el usuario .. se qeda como pillado termina de cargar y nada mas ... mi otra sorpresa fue que mis carpetas de imagenes abian desaparecido pero los programas no

si alguien me ayuda y qe me diga como borrar mi cuenta pero recuperar mis carpetas ( ya que tengo fotos de mi familia cuando estuvimos en italia )

gracias :palmas:
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Mi consejo es: Guarda lo más importante que tengas en un disco duro externo, formatea y pon ubuntu.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
es raro intenta iniciar a modo prueba de fallos inicia secion con tu usario y al usuario de tu padre ponlo como admin e intenta

Cuando borras un usario tarda en borrarlo debes esperar tambien me a pasado que quiero borrar un usario y se traba pero en realidad no esta trabado esta borrando
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
no esque no hace nada ni siquiera el intento de borrarlo ( en modo seguro a prueba de fallos) y quiero recuperar mis carpetas de imagenes que de repente no estan
 
Superior