Ayuda con UPlay

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
Me explico, desde la pagina de Uplay te dan puntos por registrarte y me da que ahy una manera de ''relacionarlos'' con tu cuenta PSN, no se si me explico, al igual que la web de Batallas donde salen tus estadisticas, no se donde meter mi PSN para que salgan.

Unido
noviembre 19, 2009
Buenas gente, a ver si me hechais una mano, como relaciono mi cuenta de PSN con la de Uplay? Graaacias.
¿Relacionar?.. explícate.. si lo que quieres es el contenido, sólo hay que conectarse a PSN y en el AC2 darle a "Triángulo [Uplay]" en la pantalla principal y listo, te creas una cuenta ubisoft ahí mismo y te bajas lo que quieras.

Unido
octubre 6, 2008
No se porque mi mensaje sale sobre el tuyo, cuando deberia estar abajo xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno, que si alguien me hecha una mano se lo agradeceria xD

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
No hay ninguna manera de relacionar la cuenta de Uplay con el Psn, es como te han dicho, en la pantalla principal pulsas triangulo y desde ahi gestionas la cuenta, tambien se puede hacer entrando desde el Pc a la web de Uplay, asi lo hice yo y me dieron 10 puntos mas por registrarme, vamos, que me conto como si me hubiera registrado dos veces...

Unido
noviembre 29, 2009
hola

hola amigo necesitarias q me ayudes.. te queria hacer una pregunta como hago para crear una discucion ya q tengo una duda y no se como quitarmela... me podrias decir a donde tengo q ir para crear una pregunta para q me puedan ayudar con mi problema desde ya muchas gracias!

Unido
diciembre 5, 2009
hola amigo necesitarias q me ayudes.. te queria hacer una pregunta como hago para crear una discucion ya q tengo una duda y no se como quitarmela... me podrias decir a donde tengo q ir para crear una pregunta para q me puedan ayudar con mi problema desde ya muchas gracias!

Pues te vas al subforo que esté relacionado con lo que quieres preguntar, le das a New Thread y ahi pones tu duda para que la podamos resolver.

Unido
septiembre 7, 2007
Entras desde dentro del juego.
En AC2, es pulsando :triangulo: Necesitarás, en ese caso una cuenta de Ubisoft pero, si mal no recuerdo, te podías registar desde ahí mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior