Ayuda con uncharted

Unido
enero 16, 2009
un favor a la gentita del foro, tengo muchos problemas para conseguir los trofeos de "puño de acero" y "experto puño de acero " la verdad que lo he intentado mil veces y no lo consigo.

mi otro problema es que estoy en el modo aplastante en la parte que estoy buscando a la chica después de caer el avion, me encuentro en el cuarto lleno de agua donde cuándo apenas bajas te llueven los malos, logro matar a varios pero me quedo sin municiones o sino me matan rapido, algun consejo para esta parte?

saludos y gracias

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Para el puño de acero te recomiendo que lo hagas en fácil,te acercas al tio y haces esta secuencia R1+R1+::[circulo]:: (creo que el puñetazo era el cífrculo XD si no puñetazo vamos)

Para la parte esa,mucha gente te dirá que hagas como que caes al agua pero te quedes enganchado al borde,vuelves a subir y los matas desde arriba,dicen que es más fácil,hazlo así......yo no puedo opinar porque yo lo hice bajando al agua,me costo un huevo,pero me lo pase sin hacer eso,tampoco lo sabia XD

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
El mejor momento para sacarlo es en la misión "Emboscado":

Cuando los piratas comiencen a abordar el barco, dispárales una vez con la puntería libre, corre hacia ellos y mételes, seguro que te sale.

Unido
enero 16, 2009
muchas gracias a todos, entonces el truco es R1+R1 y ciirculo yen emboscado, genial.

mi gran duda es en la parte del agua, yo me quede colgado pero nadie salia y apenas baje salieron todos los malditos, dime por favor como o donde especificamente me debo de colgar?

mil gracias de nuevo

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
muchas gracias a todos, entonces el truco es R1+R1 y ciirculo yen emboscado, genial.

mi gran duda es en la parte del agua, yo me quede colgado pero nadie salia y apenas baje salieron todos los malditos, dime por favor como o donde especificamente me debo de colgar?

mil gracias de nuevo
Ya te digo que yo no hice eso,que yo baje y lo pase desde abajo,pero he visto que todos dicen eso.

Si no recuerdo mal era despues de cargarte al tio de la torreta y pasando por un hueco tienes que bajar abajo,a una sala inundada,la gente dice que es haciendo como que bajas pero sin bajar,no se prueba cosas o espera que venga algien que lo haya echo así.

Saludos y suerte.

Unido
enero 16, 2009
muchas gracias lo voy a intentar a ver que pasa

gracias por todos los datazos a todos
--- [ Añadido ] -----
gracias consegui los trofeos pero aun sigo atascado en el mismo punto en el modo aplastante, no pasa nada si me cuelgo del muro,los malos nunca salen

Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
mira no puedes bajar y tocar el agua por q ya no podras subir de nuevo fijate en lo que hago yo: me quedo colgando sin caer al agua luego subir nuevamente he ir a dar una vuelta por donde estan los carros y los que mataste antes luego te devuelves y con mucho cuidado te asomas y ahi estan los bandidos ya te puedes esconder mucho mas facil he ir por municion mas lejos y volver, pero ten encuenta que si no vas a dar una vuelta al rededor no saldra nadie. espero agradescas

Superior