Ayuda con uncharted 2

Unido
junio 10, 2010
Bueno ultimamente e tenido varios problemas se los explico:

ps miren esta semana cuando juego online en cualquier mapa o tipo de juego

se me queda travado mi jugador por 5 10 segundos y no se porque ya me habia pasado pero se quito solo y volio ese Error y temo que se un Error mayor porfavor ayuda! :hola:

por cierto si quieren echarse unas partidas agregnme

MI ID

<--------------------- SI NO LO VEN LA VERDAD NO TIENEN NOMBRE PARA EL TIPO DE PERSONA QUE SOS XD

osea que me agregen xD mi ID RaMsEs123456789

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
no es un error grave amigo eso se le llama LAG por eso es conveniente jugar con las regiones que estas por ejemplo si eres de mexico te coviene jugar con los americanos, chile, argentinos, etc pero si juegas con europeos se te queda congelados

o checa videos de youtube para mejorar tu online en el ps3

saludos

ps:no entedir lo que dijistes al ultimo de tu id

Unido
diciembre 2, 2009
no es un error grave amigo eso se le llama LAG por eso es conveniente jugar con las regiones que estas por ejemplo si eres de mexico te coviene jugar con los americanos, chile, argentinos, etc pero si juegas con europeos se te queda congelados

o checa videos de youtube para mejorar tu online en el ps3

saludos

ps:no entedir lo que dijistes al ultimo de tu id
¿que es eso de checa videos de youtube?

Unido
diciembre 5, 2009
pues kiere decir k buske por el youtube videotutoriales para mejorar su conexion a internet...lo importante k es saber idiomas jajajaj

Unido
enero 14, 2009
pues kiere decir k buske por el youtube videotutoriales para mejorar su conexion a internet...lo importante k es saber idiomas jajajaj
bueno hay tutoriales el español pero no hay nesecidad de escuchar sino ver como lo hacen

saludos

ps:espero que se te hay resuelto porque yo tambien vivo el mexico y no tengo problemas con las conexiones aunque siento que mi ventaja seria vivir en fronteras(USA) pero no creo que afecte eso

Superior