ayuda con una duda del resistance 2

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
ola pues miren estoy haciendo el trofeo oficial specter para conseguir el de platino k m kedan 3 :trofeo: bueno no m enrollo estoy en el nivel soldado en el 14 pero k ago sigo kon el o m recomendais otra clase... es k estoy confuso


un saludo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
138
Karma
19
yo lo hice con emdico que era con lo que mas puntos se conseguia ya que estabas todo el rato dandole vida a los demas!! pero ya que tienes el soldado al 14 seguiria kon el salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Yo me elegi el operaciones especiales..hace mucho daño y provee municion al resto asi que consigues bastantes puntos..Pero yo de ti seguia con el que tienes ya que esta bastante avanzado de nivel.

Salu2. ^^
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
es el de recoger todos los objetos verdad? mira busca en google hay un foro con videos donde te muestra donde estan todos yo asi le hice, a mi solo me falta el de las 10 000 bajas en el online
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
es el de recoger todos los objetos verdad? mira busca en google hay un foro con videos donde te muestra donde estan todos yo asi le hice, a mi solo me falta el de las 10 000 bajas en el online
es el de llegar al maximo nivel en cooperativo(nivel 30)
me faltan 2 trofeos pa conseguirme el platino(matar a 10000 y este)
esty con el soldado en nivel 19 y es un sufriiiiiir xD
PD:sigue con el soldado xk
en un nivel o dos mas te dan una mejora con la k consigues bastantes mas puntos que es k tu escudo refleja daños y te puedes hacer de una tacada 2000 puntos

salu2!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Llegar a las 10.000 bajas hay que echarle horas...jeje.

A mi hace mucho tiempo que lo deje al 90%, solo me falta el trofeo, pasarme el juego en sobrehumano.

A ver si cuando tenga tiempo me lo paso, deje el difícil por la mitad, ¿muy dificil el sobrehumano?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
no la verdad esque no, si te lo has pasado en normal o en dificil no hay mucha diferencia, solo procura cubrirte muchisimo xD
lo que resulta raro esque algunos tiroteos en sobrehumano contra quimeras normales resultan endemoniadamente mas dificiles que algunos jefes finales.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Lo que pueden hacer es jugar solamente el último mundo en sobrehumano, los otros lo pueden obviar. De esa manera pueden conseguir el trofeo "OMFGBBQ etc etc"... Es tun tips ;)

Saludos
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Es correcto, a menos que actualizaron con algún tipo de parche que lo dudo, (porque lo hice incluso actualizado con el último parche que salió) entonces lo hayan arreglado. Pero fíjense no es el último "nivel" sino el último mundo osea los últimos niveles del modo campaña... No sé si me dí a entender ^_^'. Recuerden que la campaña está dividida por sectores, pásense la última en "superhumano" y automáticamente cuando maten a Daedalus les sale el trofeo...
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Es correcto, a menos que actualizaron con algún tipo de parche que lo dudo, (porque lo hice incluso actualizado con el último parche que salió) entonces lo hayan arreglado. Pero fíjense no es el último "nivel" sino el último mundo osea los últimos niveles del modo campaña... No sé si me dí a entender ^_^'. Recuerden que la campaña está dividida por sectores, pásense la última en "superhumano" y automáticamente cuando maten a Daedalus les sale el trofeo...
Vale, eso haré, cuando vaya a pasármelo.

Gracias!:victoria:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Es correcto, a menos que actualizaron con algún tipo de parche que lo dudo, (porque lo hice incluso actualizado con el último parche que salió) entonces lo hayan arreglado. Pero fíjense no es el último "nivel" sino el último mundo osea los últimos niveles del modo campaña... No sé si me dí a entender ^_^'. Recuerden que la campaña está dividida por sectores, pásense la última en "superhumano" y automáticamente cuando maten a Daedalus les sale el trofeo...
Y es dificil??? esque si mal no recuerdo me costo pasarmelo en normal.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
si t costo en normal te costara pero no mucho mas, ademas hay algunas situaciones k dices jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr k p.. m.. me c... en l ap... jejejeje pero vamos k no es mucho
pero ami me sigue pareceidno raro k solo pasandose la ultima consiguiera el trofoe, yo m lo pase entero xk lei en varios foros k eso no servia
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
si t costo en normal te costara pero no mucho mas, ademas hay algunas situaciones k dices jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr k p.. m.. me c... en l ap... jejejeje pero vamos k no es mucho
pero ami me sigue pareceidno raro k solo pasandose la ultima consiguiera el trofoe, yo m lo pase entero xk lei en varios foros k eso no servia
Gracias lo intentare. A ver que sale, pero recuerdo que estube muuuuuucho tiempo clavado en un par de zonas de esa parte. Si mal no recuerdo.......

Una pelea contra un merodeador y cosas de esas voladoras a la vez. Y la otra en una de esas zonas de pasillos que en un momento te quedas encerrado y tienes que aguantar hasta que tus compañeros te dan cobertura desde lo alto.

Que pu**s las pase.:D
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
si t costo en normal te costara pero no mucho mas, ademas hay algunas situaciones k dices jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr k p.. m.. me c... en l ap... jejejeje pero vamos k no es mucho
pero ami me sigue pareceidno raro k solo pasandose la ultima consiguiera el trofoe, yo m lo pase entero xk lei en varios foros k eso no servia
Pues si se puede de esta manera, perdiste el tiempo :X
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si quereis mañana lo pruebo y os cuento si es verdad que funciona, hoy mismo me lo e pasado en dificil asi que mañana pruebo a pasarmelo en sobrehumano y si os cuento si se puede consegir el trofeo de esa manera o no es posible, hoy me e puesto con el online y no me entero de como van las partidas, asi que probare a pasarme el juego.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
si quereis mañana lo pruebo y os cuento si es verdad que funciona, hoy mismo me lo e pasado en dificil asi que mañana pruebo a pasarmelo en sobrehumano y si os cuento si se puede consegir el trofeo de esa manera o no es posible, hoy me e puesto con el online y no me entero de como van las partidas, asi que probare a pasarme el juego.
Perfecto! Pero vete a por el ultimo episodio como dice el compañero, no la ultima fase.
 
Superior