ayuda con un virus porfi

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
hola es mi segundo tema ya que soy bastante nuevo en esto me ha surgido un problema con el pc, se ha metido un virus que no me deja meterme en internet, le doy al explorer y cuando parece que esta la pagina cargada simplemente desaparece, y asi siempre que lo intento y solo con el explorer, me gustaria que me dijerais un foro que me puedan ayudar o vosotros mismos , ya que mi intencion es arreglarlo sin llevarlo a un tecnico, gracias
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Rastaurar sistema, a la ultima vez que tu PC funcionaba bien puede aydarte a esquivar el virus un tiempo, al meno hasta que congas quitartelo de encima.
A veces incluso lo elimina ( muy raramente)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
lo siento si te molesto pero me puedes decir paso por paso como se hace eso
lo e entendido pero como lo hago ? gracias por interesarte
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
ayer lei algo de un gusano que hace que una lista de actos de tu pc se modifique y eso hace que no funcione y que habia un aforma que era con el finalizador de tareas localizar lo que no debe estar y yo con mucho trabajo lo e ocalizado pero no se que hacer ahora y encuanto a el formateo sabeis donde conseguir copia windows y demas cosas?
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
lo siento si te molesto pero me puedes decir paso por paso como se hace eso
lo e entendido pero como lo hago ? gracias por interesarte
Metete en inicio.
Todos los programas.
Accesorios.
Herramientas del sistema ( o algo asi)
Restaurar sistema .
Y te vas a el ultimo dia que recuerdes que funcionaba bien. OK?:hola::hola:
Y no es molestia pa eso estamos hombre.:chocala:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Copias de windows hay parcticamente por todos lados lo que apsa es que no es legal y no podras actualizar bien y todo eso....Lo del gusano...Si se lo ha currado bien no podras finalizar su tarea ya que eso es lo primero que se hace y se habra protegido. Si estas seguro qde que es un gusano prueba a analizar tu pc con el spyware terminator y el spybot search & destroy. Yo tuve uno de esos y acabe por formatear el pc.....Desde mi punto de vista eso es lo mas rapido y facil y ademas te deja el pc limpio y rapido como si estuviese nuevo.

Un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
gracias por todo al final lo resolvi gracias al spy que me baje de softonic y todo esta normal aunque un poco mas lento ya cuando pasen las fiestas formateare y lo hare yo a ver si aprendo repito muchas gracias
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
La proxima vez sigue estos mandamientos.

1.-Nunca utilices internet explorer.
2.-Mozilla/Opera son los mejores navegadores, instalatelos y olvidate de gusanos.
3.-Spyware terminator es tu mejor aliado contra el adware..etc
4.-Comprate un cd de windows y formatea xDDD
 
Superior