Ayuda con un problema sistemático en el call of duty world at war

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Andrew Redfield

spreadmaverick
Unido
noviembre 22, 2012
Ayuda con un problema en el Call of Duty World At War , El problema consiste en que , cada que junto mis puntos de experiencia en el rango para pasar al rango 49 si lo hace , pero cuando apago la consola , me regresan al nivel 48 nuevamente :( y cada que pasa eso no me lo explico , si si guardo la partida y hasta me cercioro de salirme bien . Nota : Los puntos de experiencia los consigo e el modo Team Death Match ----------- Si alguien me pudiera ayudar por favor , de ante mano gracias !

Unido
noviembre 22, 2012
Ayuda con un problema en el Call of Duty World At War , El problema consiste en que , cada que junto mis puntos de experiencia en el rango para pasar al rango 49 si lo hace , pero cuando apago la consola , me regresan al nivel 48 nuevamente :( y cada que pasa eso no me lo explico , si si guardo la partida y hasta me cercioro de salirme bien . Nota : Los puntos de experiencia los consigo e el modo Team Death Match ----------- Si alguien me pudiera ayudar por favor , de ante mano gracias !
tengo una duda porque siempre que juego al multiplayer no se me guardan los progresos y vuelvo a empezar de nuevo o que alguien me explique que hago mal,siempre empiezo desde el nivel 1

Andrew Redfield

spreadmaverick
Unido
noviembre 22, 2012
Pues yo lo dudo , perdon x responder tan tarde pero se me olbido mi contraseña y no , no me han hackeado la cuenta lo que paso fue que los servidores del Call of duty World at War estaban mal y no guardaban tus progresos online . y eso de Zombies , como muy buen profesional en ese tipo de juegos ya he llegado hasta el 27 solo y al 45 online , y descuiden eso se pasa , ya estan bien todos , ahora los dlc del black ops son los que estan geniales!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior