Ayuda con un problema raro

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Buenas, pues se trata de mi portatil, que tube un error con el usuario en windows vista y mi tio me lo soluciono borrando el usuario y creando uno nuevo, como si fuese sido formateado porque perdí gran parte de mis archivos.

Bien, el problema era que no tenia permisos para modificar la carpeta TEMP, (aunque ya lo solucioné) toqueteando por ahi.

Lo raro es que, al hacer click derecho en el escritorio o dentro de alguna capeta me voy a "[Click derecho-Nuevo]" como para crear un nuevo documento de texto, una nueva carpeta, etc.. y me sale "Vacio", es decir que no me deja crear una carpeta en el escritorio, ni ningun otro tipo de archivo.

Alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa que puede ser le agradeceria que me dejara un poco de ayuda que no me vendria mal XD gracias por la atención!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Y encima el menu de inicio rapido me aparece vacio y no me deja anclar iconos.. rarisimo..
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
o un virus o problema de configuracion. Siento no poder ayudarte porque no me ha pasado nunca pero si encuentro algo te lo hare saber ;)
Por cierto has mirado si lo de que no te deja anclar iconos al menu de inicio rapido pueda ser porque tengas activada la opcion "bloquear barra de tareas"?
No se el nivel que tienes de informatica, seguramente lo que te e dixo fue lo primero que miraste XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
No es un virus porque está recien formateado y con antivirus, lo que no me funciona es el inicio rapido no la barra de tareas, eso si que me funciona xD

gracias por la ayuda de todos modos!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Gracias tio voy a registrarme y aver si me funciona!!

Edito: No me funcionó =S
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
Pasale un antivirus o un antispyware (te recomiendo que le pases el Malwarebytes Anti-malware o parecidos)

Puede que no sea un virus o algo pero por probar no pierdes nada ^^
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pasale un antivirus o un antispyware (te recomiendo que le pases el Malwarebytes Anti-malware o parecidos)

Puede que no sea un virus o algo pero por probar no pierdes nada ^^
acaba de decir que ha formateado y si no se ha metido en internet va a ser dificil, como te han dicho lo mismo es que no se ha instalado bien el S.O. a mi tampoco me ha pasado eso que dices es muy raro
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
acaba de decir que ha formateado y si no se ha metido en internet va a ser dificil, como te han dicho lo mismo es que no se ha instalado bien el S.O. a mi tampoco me ha pasado eso que dices es muy raro
Pues no me habia dado cuenta :S

Intenta instalar las actualizaciones si te falta alguna...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues no me habia dado cuenta :S

Intenta instalar las actualizaciones si te falta alguna...
Pues he estado mirando en internet, y he encontrado un tipo que le pasaba lo mismo que ami, y le respondieron que por lo que se ve por cualquier error o apagado inesperado se han dañado archivos que no se pueden arreglar, la solucion es o hacer un recovery a un punto anterior al que sucedio (no tengo punto de restauracion asi que descartado) o meter el CD de vista y hacer como un formateo del SO, devolverlo al origen (Descartado tambien, porque mi portatil no venia con el disco sino que venia con el vista instalado directamente.. , eso si original )

Nose si llevarlo al videoclub de mi barrio a que lo arreglen..
 
Superior