Ayuda con un problema con un juego digital ps3

Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Buenas, hace poco descargué el juego darksiders II en ps3, y a los 20 minutos de juego se queda colgado en el mismo punto con la imagen congelada, sin música ni nada, y me fuerza a apagar directamente la play. He probado a desinstalarlo y volverlo a descargar varias veces y el problema sigue ahí, siempre se queda pillado en ese mismo punto del juego. Alguien sabe si esto se puede solucionar? No me ocurre con ningún otro juego y la consola no parece tener ningún problema ni lo ha tenido nunca. Tal vez tenga que ajustar algo de la configuración, formateo o algo similar? No tengo ni idea, cualquier comentario se agradece.Saludines.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Intenta Reconstruyendo la Base de Datos del Sistema, esto lo logras ingresando al Recovery Mode, de la consola. Lo de reconstruir es la opción 4.

Al hacer esto no pierdes nada, nada, puedes hacerlo sin preocuparte. Yo lo suelo hacer cuando veo algo mal, ya sea, si la misma consola va lenta o algún juego se cuelga en cierta parte o tarda en cargar. :sisi:
 
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Intenta Reconstruyendo la Base de Datos del Sistema, esto lo logras ingresando al Recovery Mode, de la consola. Lo de reconstruir es la opción 4.

Al hacer esto no pierdes nada, nada, puedes hacerlo sin preocuparte. Yo lo suelo hacer cuando veo algo mal, ya sea, si la misma consola va lenta o algún juego se cuelga en cierta parte o tarda en cargar. :sisi:
Muchas gracias forastero ^^. Es que nunca he tocado nada de eso, por eso estoy inseguro. Probaré, la verdad es que es un fastidio comprarse un juego y no poder jugarlo sin motivos. Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Forastero, he seguido tu recomendación y se ha solucinado, ya puedo jugar, Thanks!^^
 
Última edición:
Superior