Ayuda con un camuflaje FHJ-18 AA

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Buenas mirar me falta solo 1 camuflaje para tener los lanzamisiles de diamante y el camuflaje es del FHJ-18 AA
El el camuflaje Ronin que dice asi:
Destruir 10 rachas de bajas contralados par un jugador.

A que rachas se refiere porque mato un lodestar i no me cuenta, mato el VTOL, y tampoco me cuenta

Me cuenta al matar el DragonFire pero estoy la tira de tiempo para que me lanzen uno de estos

Saven algunos mas que puede contar para este desafio?
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
Buenas mirar me falta solo 1 camuflaje para tener los lanzamisiles de diamante y el camuflaje es del FHJ-18 AA
El el camuflaje Ronin que dice asi:
Destruir 10 rachas de bajas contralados par un jugador.

A que rachas se refiere porque mato un lodestar i no me cuenta, mato el VTOL, y tampoco me cuenta

Me cuenta al matar el DragonFire pero estoy la tira de tiempo para que me lanzen uno de estos

Saven algunos mas que puede contar para este desafio?
cuentan dragonfire lordstar VTOL y agr o torreta controlados por un jugador
paso algo raro en la partida? porqué los VTOL tendrían que contar ya que lo controla un jugador
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
cuentan dragonfire lordstar VTOL y agr o torreta controlados por un jugador
paso algo raro en la partida? porqué los VTOL tendrían que contar ya que lo controla un jugador
Lo de VTOL es raro, ya que el jugador dispara i lo mueve de posicion, pero nose porque no me cuentan e petado como 6 i ninguno me a contado, aora me quedan 2/1 creo seguire provando con los VTOLS


Sobre AGR i Torretas un poco complicado como muy pocos lo controlan jaja
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Los VTOL no me los cuentan llevo 9/10

Solo me cuentan los Dragonfire, ya que con un amigo estaba contra mi, i se saco AGR lo controlo lo pete i no me conto
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Despues de petar 20000 Vtol i Lodestar, mato un lodestar y me conto i me quede vale despues de petar unos 20000 aora me cuentas...


Ya lo podeis cerrar este hilo
 
Superior