Televisor Ayuda con TV samsung.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
Ayer me habia llegado una TV samsung LED 3d y smart. En un principio me reproducia muy bien la PS3 y el 3d y todo, pero despues de apagarla.
Y pasaran unas horas y volverla a encender... Me salia una imagen parpadeante que no se podia distinguir del menu de la PS3.

Intente mantener el boton presionado varias veces y seguia igual, despues la play al encenderla se apagaba a los 5 segundos. Por lo que la deje reposar unas horas.

Al volver me encendia la PS3 bien ṕero en la TV no identificaba ningun cable conectado.
Conecte mi PS3 ha una LCD que usaba antes manteniendo el boton oprimido y me la reproducia. Pero despues de volverla a conctar a la LED y otra vez a la LCD ya no me reconoce la PS3 mi LCD por mas que la resetee. Todo esto con el HDMI

Y mi LED no reconoce ningun HDMI(solo tengo uno) y quedo guardada con el HDMI 4.
Y mi LCD solo reproduce el notebook de mi papa conectado por HDMI pero con un adaptador para notebook.

No se si sera que mi TV LED vino mala cosa que seria mucha mala suerte porque ya la habiamos cambiado antes porque venia con unas manchas. O mi PS3 murio su entrada HDMI(eso que la habia habierto para limpiarla) O simplemente es el HDMI
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
lo mas sencillo es probar el cable pon otro y suerte.
 

bigtormento

TheBigTormento
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Si tienes garantia lo mejor es llamar al sevicio tecnico y que te solventen ellos el problema por que segun lo cuentas parece que el fallo proviene de la conexion HDMI del televisor!!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
quizas sea por el cable hd ya que los cables que soportan buen 3d son los 1.4 yo tengo una D7000 smart samsung
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior