Ayuda con trophy card!!

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Pues veran antes estaba registrado en ps3trophycard.com, Pero la pagina ha dejado de funcionar y asi mismo mi firma :( ... Quisiera saber en donde mas puedo crear mi card y que se actualice automaticamente, ya que en yourgamecards no puedo registrarme tampoco..
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Automaticamente creo que en ningun lado quiza en yourgamcerds pero aaprte de esa esta esta pagina que yo uso que esta muy buena te tienes que registrar y actualizas tus trofeos pero los puedes actualizar cuando tu queiras;)

Es Esta:
http://www.ps3trophies.com/
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Gracias ... pero no puedo registrarme en yourgamecards. y en ps3trophies me registre pero no puedo crear la card. no tengo idea de que pasa.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Que raro qe no la puedas crear ya iniciaste sesion en la pagina? con eso deberia dejarte
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Si la logre crear pero no me actualiza. me aparecen trofeos que consegui hace muchos dias. Pero no me actualiza..
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
O_O trata de ir al menu superior donde dice Dashboard y ahi luego luego aparace la opcion Update Trophies le das ahi y te actualiza si te dice que too many user are updating trophies tratas despues;)
Salu2.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@Bioshock36 dijo:
@theyonkisman dijo:

En la oficial cuales hay?
Hay otras aparte de la que tienes en la firma que es la oficial?
jejeej es solo preguntas, salu2.
:hola:
Pues si hay muchas mas diferentes, es decir el formato es el mismo lo que cambia es dependiendo de el juego que elijas te sale una imagen u otra. entra y míralas, solo necesitas tener una cuenta PSN (es decir si juegas por internet con tu PS3) pones tu email y contraseña de inicio, vas a MI PERFIL y le das a editar o crear trophy card.

Saludos!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A OK pense que con estilo diferente jejej me estoy refieriendo al formato eeeeXDXD
Tambien son buenas y no se me ocurrio ponerlas jajaja, Grax por la data.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
yo preferio el gusto propio photoshopeando un poquito.
pero sino yourgamercards


EDITO:
mira que facil entras en yourgamercards solo picas donde pone Gamer Cards y despues en
Trophy Card y tan solo te queda meter tu PSN ID y a Generate Card y obtendras tu Trophy Card.
 
Última edición:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
@rdlshaka dijo:
yo preferio el gusto propio photoshopeando un poquito.
pero sino yourgamercards


EDITO:
mira que facil entras en yourgamercards solo picas donde pone Gamer Cards y despues en
Trophy Card y tan solo te queda meter tu PSN ID y a Generate Card y obtendras tu Trophy Card.
Si, pero el problema es que no encuentro la forma de actualizar. siempre me salen los mismos trofeos :(
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@snapvictor dijo:@snapvictor dijo:@snapvictor dijo:
@rdlshaka dijo:

Si, pero el problema es que no encuentro la forma de actualizar. siempre me salen los mismos trofeos :(
pues te saldran los que tengas, pero 1º tienes que actualizar
tu lista de trofeos en la play con el servidor.
por que siempre que lo he hecho yo en esa pagina
me an salido todos y cada uno de los que tengo.

suerte y saludos.
 
Superior