Ayuda con trofeos

Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Hola, me gustaria saber si alguien podria ayudarme con el trofeo de tener todos los anillos, me queda el anillo de la amistad, alguien podria prestarmelo se lo devuelvo de inmediato, ademas de los trofeos de piedra cuchilla, nube y medula.
Gracias a todos.
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
@loki540 hola ami me falta el anillo de la amistad y la pure bladestone =S lo demas tengo todo, mi level es 540 tanto farmear la bladestone jajajaja avisame si conseguis o si te hace falta algo de lo que tengo. Gracias
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Uff, Mi level es 200 me parece, pero si tienes armas +5 de piedra medula y piedra nube me ayudarias muchisimo.
Gracias por la respuesta.
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
@loki540 hola amigo... ya tengo el platino gracias a un colega que me paso la piedra. Te digo que: todos los anillos y la piedra pure stone la tengo en el lvl208 y todas las demas piedras las tengo en el lvl 535.


P/D: Trata de ponerme una cita, por que ni me entero que me estas hablando xD
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
@loki540 hola amigo... ya tengo el platino gracias a un colega que me paso la piedra. Te digo que: todos los anillos y la piedra pure stone la tengo en el lvl208 y todas las demas piedras las tengo en el lvl 535.


P/D: Trata de ponerme una cita, por que ni me entero que me estas hablando xD
Acabo de verlo XD, intentare subir el pj para k pueda igualarse en nivel
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
No se si te tengo en el PSN peroaumentame y decirme un horario, puedo casi siempre xD mientras mas rápido te de las cosas mejor jajaja un compromiso menos. Saludos
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
No se si te tengo en el PSN peroaumentame y decirme un horario, puedo casi siempre xD mientras mas rápido te de las cosas mejor jajaja un compromiso menos. Saludos
Ok, En cuanto este a punto te aviso
Creo que no te tengo en el psn, agregame cuando puedas, id:loki540
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@loki540 Buenas, ¿podrías hacerme un favor y pasarme un alma de Maiden Black y otra de la Bestia? Es que sin querer las perdi haciendo el truco de clonar, XD. Por supuesto si necesitas cualquier cosa te ayudaré encantando. Luego te agrego a PSN.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
@loki540 Buenas, ¿podrías hacerme un favor y pasarme un alma de Maiden Black y otra de la Bestia? Es que sin querer las perdi haciendo el truco de clonar, XD. Por supuesto si necesitas cualquier cosa te ayudaré encantando. Luego te agrego a PSN.
alma de la maiden in black?? estoy a punto de pasarme en ng +++ en cuanto lo haga te la paso, y la de la bestia??no se cual es ahora mismo; dime que bicho es y si la tengo te la paso
 

_harlock_

barak82
Unido
junio 22, 2013
Mensajes
12
Karma
2
piedras

hola necesitaría ayuda con dos de las piedras que me faltan, piedra sombra luna pura, piedra cuchilla pura, estoy arto de matar al de las katanas pero no hay manera de conseguirla. gracias.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
hola necesitaría ayuda con dos de las piedras que me faltan, piedra sombra luna pura, piedra cuchilla pura, estoy arto de matar al de las katanas pero no hay manera de conseguirla. gracias.
yo con el de cuchilla estoy igual, pero necesito lo de piedra nube, piedra medula y el anillo de la amistad, dime que nivel eres y te agrego haber que podemos hacer
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Bueno, ... como diría mi madre.... DIOS MIO que niveles... 500 y pico ... jurr... eso no es farmear eso es ... joer...

Yo lo he ternimado esta semana, me he tenido que hacer NG 4 veces casi enteritas.... y la verdad es que se me hacia eterno conseguir el porron de almas para subir mas... lo único que hacia era reparar reparar y reparar...

Bueno, a lo dicho tengo nivel 195 por si alguien le hace falta algo y esta cerca... me manda un mensaje por la ps3 (ce-jota) y le intento ayudar... eso si... no voy a mover el nivel del personaje..
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Bueno, ... como diría mi madre.... DIOS MIO que niveles... 500 y pico ... jurr... eso no es farmear eso es ... joer...

Yo lo he ternimado esta semana, me he tenido que hacer NG 4 veces casi enteritas.... y la verdad es que se me hacia eterno conseguir el porron de almas para subir mas... lo único que hacia era reparar reparar y reparar...

Bueno, a lo dicho tengo nivel 195 por si alguien le hace falta algo y esta cerca... me manda un mensaje por la ps3 (ce-jota) y le intento ayudar... eso si... no voy a mover el nivel del personaje..
vale, yo estoy por ahi, no me hizo falta subir mas, si tienes el anillo de la amistad me saltaria el trofeo de los anillos, en cuanto pueda te agrego y haber que podemos intercambiar
 
Superior