ayuda con trofeos

Unido
noviembre 26, 2008
hola
hoy me compre mi ps3 y queria saber si podes ganar trofeos sin red?? y otra pregunta es que todavia no la actualize y la pregunt es : se pueden ganar trofeos con la ps3 directa de fabrica?¿??
ayuda plis

Unido
septiembre 10, 2008
Yo creo que si podría ganar trofeos sin red porque no... es que no lo se seguro, pero para los trofeos que no necesitan que te conectes en red creo que no hace falta tener internet!
Un saludo compañeros

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
si se pueden ganar trofeos sin estar conectada al network,excepto los trofeos que requieran el juego online como por ejemplo el cod 5.

pues no sabria que decirte,no se si hace falta actualizar para que puedas consegir trofeos,no se cual es el firmware que trae de fabrica ni tampoco cual es la actualizacion que introdujo los trofeos(en el caso de que tengas que actualizar),en mi caso si tuve que actualizar.

Unido
septiembre 23, 2008
se pueden ganar trofeos sin estar conectao pero ppara que salgan tienes que conectarte
y si te hace falta una actualizacion(ademas si no actualizas la play no puedes iniciar sesion jeje)

Unido
septiembre 10, 2008
Claro pero como va a iniciar sesión si no tiene internet en la PlayStation, y es cierto que para que salgan los trofeos, tienes que tener Internet, pero eso no quita que no los puedas conseguir!
Un saludo amigo

Unido
noviembre 26, 2008
si yo me compre el uncharted que me vino con la negrita de 160gb
pero vi que la entrada de la compu mia para que tenga internet entra en la play y no se como instalarle el internet
ayuda !!

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Al uncharted necesitarás instalarle el parche para trofeos y luego estar conectado a la red para sincronizarlos y vengan reflejados en tu perfil

Unido
septiembre 10, 2008
Pero si no tiene Internet no lo va a poder actualizar, y tampoco los va a poder ver, ya que sin la actualización esa que te viene la sección para trofeos...
Un saludo

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
exacto eso que dice franoo es verdad, ganarlos los ganas, pero ay algunos juegos que hacen falta parches (uncharted o GTA4) y que se sincronizen por red para que se pongan en tu PSN

y yo de ti pondria tu PS3 en wifi y a gozar de online gratis y sin cables ;)

Saludos ;)

Unido
noviembre 11, 2007
Sí se pueden conseguir sin red, pero atento, sólo en los juegos que tuvieran trofeos desde su salida, sinó necesitarias actualizar el juego. En cuanto a las actualizaciones de la PS3, todos los juegos llevan la versión existente a la salida del juego, por lo que los últimos ya actualizan la pS3 con los trofeos. En realidad todos los juegos con trofeos en su salida, llevan la actualizacion de los trofeos

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Haber los trofeos si que se pueden ganar sin red, menos los que necesites tener online claro :).

Y si no la actualizas alomejor no te van, en tu ps3 ve a ajustes/ajustes de sistema/informacion del sistema y mira tu version.
--- [ Añadido ] -----
claro que si puedes exepto los que necesiten hacerlos en el online de X juego.
--- [ Añadido ] -----

que parche?
El se refire a la actualizacion, que por cualquier cosa no tendrá internet en la ps3, y el lo que quiere es bajarse la actualizacion por ordenador, meterna en un pendrive e instalarla, cosa que no se puede hacer.

Eso con la psp si que se puede hacer.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
En mi opinión debes hacer lo siguiente en este orden porque te noto muy confundido... hehehe:
-En primera conecta tu PS3 a internet- sería un desperdicio no cnectarla si ya tienes servicio de internet y además el servicio de PSN es GRATUITO
-Segundo paso: una vez conectada t consola a la red, actualiza el firmware
-Por último, inserta tu disco de Uncharted y automáticamente el juego te pedirá bajar el parche para que puedas comenzar a ganar trofeos
espero haber sido de ayuda,s aludos

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bien. Vayamos por partes:

1. Si se pueden ganar trofeos sin estar conectados al PSN ni a Internet.
2. A partir de la actualización 2.35 creo que era se introdujeron los trofeos y se pueden ganar.
3. Para actualizar tu PS3 sin internet a partir de ahora los juegos incluirán los datos de actualización más recientes, como en PSP. Creo que el Prince Of Persia ya trae esta característica. Solo es meterlo y ya te pregunta si deseas actualizar.

Salu2

Unido
junio 14, 2008
Buena compra :D y no necesitas internet para conseguir trofeos, y tienes que actualizar porque no te podras conectar a la PS Network.

Unido
noviembre 11, 2007
Bien. Vayamos por partes:

1. Si se pueden ganar trofeos sin estar conectados al PSN ni a Internet.
2. A partir de la actualización 2.35 creo que era se introdujeron los trofeos y se pueden ganar.
3. Para actualizar tu PS3 sin internet a partir de ahora los juegos incluirán los datos de actualización más recientes, como en PSP. Creo que el Prince Of Persia ya trae esta característica. Solo es meterlo y ya te pregunta si deseas actualizar.

Salu2
Todos los juegos, desde el principio, han incorporado la última actualización de la PS3.

Superior