Ayuda con trofeos Uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Bueno.. Despues de mucho vicio ayer, que era festivo, me pase el Uncharted en Aplastante...:ein:

Lo que pasa es que me quedan 3 trofeos ahi, y llevo toda la mañana intentando hacerlos, y no me los consigo ni de coña...

· ??? - El que esta debajo del ¡Dyno-Mita!
· Puño de Acero
· Experto en puño de acero.

El trofeo oculto pienso que debe ser algo asi como Experto del Dyno-mita... creo que lo he visto en alguna lista de trofeos por ahi...

Pido una ayudita, haber si alguien me puede decir alguna zona donde sea mas facil hacer estos trofeos...

Saludos

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Vaya, pues esta bien lo del Dyno-Mita. Es un trucazo.

Los otros, haber como hago, debido a que hay veces que de un tiro los mato.. otras que les hacen falta 20...

Gracias

Unido
mayo 15, 2008
lo pones en facil, les pegas un tiro o dos, no recuerdo muy bien ( sin apuntar) y les golpeas, asi de facil.

Saludos:hola:

Unido
enero 1, 2008
Hay un truco para el puño de acero, y experto en puño de acero, que puedes sacarlos en menos de 10 minutos. Ve a cualquier zona no muy difícil pero repleta de enemigos, y mátalos utilizando el combo Cuadrado + R1 + Cuadrado. El juego no te menciona en ningún momento que se pueda intercalar la pistola enmedio de un combo, pero si que se puede, utilizando R1... Haciéndolo así, no tienes que debilitarles primero, el combo les mata 100% seguro, y al incluir un disparo justo antes del último puñetazo (que es el que los mata), te contabiliza para el trofeo de puño de acero.

Saludos,
Ayate

Unido
noviembre 7, 2007
Je, yo tambien saque ahi el trofeo de Experto en Dyno-mita, pero no lo vi en ninguna parte, me salio por casualidad ^^U

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Como veo que la duda se solvento lo cerramos para evitar el flodeo.

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior