Ayuda con trofeos online del Overlord II

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Buenas, no se si es el sitio correcto donde pedir esto, pero necesito alguien para que me eche una mano a conseguir los trofeos online del Overlord II, son relativamente fáciles, pero necesito a alguien, que no encuentro a nadie para jugarlo. Me conecto de fijo de 15:30 a 17:30, y por la mañana de vez en cuando, y no soy torpe en exceso :hola: . Soy de fiar, si quedamos, no fallo.
Un saludo, y si os puedo ayudar en algo, solo decídmelo, gracias.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@skratch dijo:
Buenas, no se si es el sitio correcto donde pedir esto, pero necesito alguien para que me eche una mano a conseguir los trofeos online del Overlord II, son relativamente fáciles, pero necesito a alguien, que no encuentro a nadie para jugarlo. Me conecto de fijo de 15:30 a 17:30, y por la mañana de vez en cuando, y no soy torpe en exceso :hola: . Soy de fiar, si quedamos, no fallo.
Un saludo, y si os puedo ayudar en algo, solo decídmelo, gracias.
Yo tengo el Overlord II, aunque ya me lo pase, pero podria echarte una mano. Esta tarde intentare conectarme sobre la hora que indicas. Aunque no te lo aseguro.

Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Muchas gracias moreno19, hemos conseguido los trofeos en un momento, eres un máquina!! :palmas:
 
Superior