Ayuda con Trofeos Online de Transformers: La venganza de los Caídos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Buenas,

Estoy apuntito de conseguir el Platino de Transformers: La venganza de los Caídos pero hay varios Trofeos Online que por culpa de la poquísima gente que sigue jugando, son casi imposible de conseguir.

Actualmente me faltan Los muertos vivientes, El alma de la fiesta y Huele a victoria, aunque este último poco a poco se puede ir sacando sin ayuda.....

¿Hay alguien que me pueda ayudar a conseguir al menos el de Los muertos vivientes y El alma de la fiesta?

No hay ni un jodido jugador con el Trofeo Virico en el Online y para conseguir el de El alma de la fiesta ya ni te cuento XDXD.

Saludos

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya solo me queda el Trofeo Virico para conseguir el Platino.....¿Alguien con la Gripe A?

Unido
diciembre 9, 2009
olle, yo tengo el juego pero no se como conseguir los trofeos de online, los q pone g1, q tengo q matar a uno con otro.

si quieres nos ayudamos a conseguirlos ^^

aletemaso

aletemaso
Unido
noviembre 1, 2009
Hola. Yo estoy en las mismas. Cuesta un huevo conseguir los trofeos online, sobre todo el del trofeo virico. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Ola amigo me podrías ayudar a sacar los trofeos en online o alguien que me pueda ayudar por favor mi id es Tonadragon45 espero su respuesta ok :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior