Ayuda con trofeos Fifa09

Unido
enero 16, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
suecia
hola, necesito mucha ayuda para intentar ganar algunos trofeos en Fifa09, como:

"E Kwong" marcar un gol de cabeza con el jugador mas bajo, como lo busco o lo encuentro?

el otro es " la maldicion gipson" donde se crean jugadores?

"el helado venhola" como encuentro un club...

"la fiesta del jonzo" como consigo las insignias?

"el poon sang" no tengo la mas minima idea

y la ultima es en viajero frecuente, algun consejo? que o como se donde o con quien jugar, porque muchos equipos tienen como estadio "stadium 23 maj" o "down town"

espero que me puedan ayudar y muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1
Karma
1
pa conseguir la fiesta de gonzo tienes k dar lo mejor de ti. x ejemplo: marca todos los hat-trik k puedas, marcar en los primeros 5 min, marca de falta, de corner,centrando, volea, vaselina, con el portero, con la defensa... yo lo gane asi

en el viajero frecuente tienes que ganar en todos los estadios. lo mejo k ai pa conseguirlo es acer una lista con todos los estadios y tachar los estadios k gane. para jugar en todos los estadios tienes k irte a exibicion, t eliges el equipo k kieras, le das a ajustes de juego, eliges el campo y gana en ese campo, y asi con todos los demas estadios

la maldicion gipson lo e conseguio pero ese trofeo lo gane jugando contra un amigo online asi que no sabria muy bien como conseguirlo:jeje:
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
suecia
muchas gracias, yo he intentado pero no se hacer goles de corner ni de vaselina, a llo mucho llegue a 1800 ptos, gracias x los datos voy a seguir intentando a ver si me liga

la maldicion gipson" es cuándo juegas con un jugador del escenario personalizado pero la verdad sigo sin entender donde encontrar el escenario y jugar, esto no es muy claro para mi.

saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver, por partes:

La maldicion Gipson: tan sencillo como ganar un partido online. Creo que también está en modos de juego online. Busca en los menús del FIFA y lo encontrarás. Tampoco tiene pérdida.

El helado venhola: este tiene más guasa porque o una de dos, o te creas tu mismo un club e invitas a dos jugadores (tiene que haber tres jugadores en el club como mínimo para conseguir el trofeo) o te unes a un club hecho. Tienes que ganar un partido. Te lo digo, a mí me costó tela. Yo lo conseguí a la vez en el Ventedecimal (que también tiene guasa). Con estos dos tienes que tener paciencia y suerte.

Fiesta de Jonzo:yo te aconsejo que te pilles dos mandos (así lo hice yo). Pon dificultad principiante y pon 8 minutos de partido. Controla los dos equipos y mete goles de penalti, falta, vaselina, corner y haz hat trick. No hagas faltas, no recibas tarjetas de ningún color y no encajes goles. Con todo eso tienes el trofeo. Es fácil, no te preocupes. Pero recuerda, tienes que tener dos mandos y controlar tú los dos equipos.

Poon Sang: lo primero, tienes que crear 11 jugadores. Yo los puse en el River Plate (en realidad es donde tú quieras). Piensa bien donde vas a distribuir los puntos y juega un partido online. Es sencillo. Únicamente tienes que ver los menús del FIFA porque tienes que buscarlo (ahora mismo no recuerdo en qué apartado estaba, creo que en modos de juego online). No tiene ninguna pérdida este trofeo.

Viajero frecuente: este es un poco más complicado. Tienes dos formas. Jugar en todos los campos (coge papel y lápiz y ve apuntando uno por uno) o utilizar un truquillo que hay aquí en el foro (eso fue lo que hice yo). Busca el hilo y leelo. Es copiar un archivo de "save data" a tu PS3 y automáticamente te salta el trofeo.

Espero haberte ayudado.

Mucha suerte.

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
suecia
genial de gran ayuda todo, yo intentaba ganarlos jugando en modo profesional y creo que x eso se hacia mas complicado, lo de viajero frecuente lo intentare al modo largo, el otro lo veo poco complicado.

sabes como consigo el "Kwong"? yo no se como encontrar a ese tio.

gracias de nuevo y claro que me has aclarado harto mis dudas

saludos
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
El Kwong tienes que crear al jugador más bajo, es decir, que mida 1.50, ni más ni menos. Una vez creado y colocado en cualquier equipo (no te olvides que tienes que subirle los atributos de remate de cabeza al máximo) tienes que meter un gol de cabeza con él. Como lo hice yo.

Me enfrenté a un equipo que le bajé los atributos a TODOS sus jugadores, los 11, y también los puse que midiesen 1.50. Ni que decir tiene que tienes que poner el nivel de dificultad en principiante también. Con todo eso, te será muy fácil atacar, centrar y meter el tan ansiado gol de cabeza con tu jugador más bajo (recomendable ponerlo de DC, claro).

Ea, pues otra duda más aclarada. Consultorio FIFA 09 24 horas abierto al público :D
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
suecia
24 horas abierto, que buena onda, osea la cosa es crear jugadores, y yo que pensaba que en algun equipo estaba este enano escondido.

una pregunta mas, se necesita ganar los trofeos de ultimate team? por que para mi ese modo pierde su gracia a medida que vas jugando, al principio emociona por los cromos pero de ahi se hace un mundo conseguir los 5000 ptos para un sobre
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
No, no hace falta tener los trofeos de Ultimate Team para conseguir el platino del FIFA09.

Yo de hecho tengo el platino y me faltan únicamente dos del Ultimate para conseguir el 100%, pero el platino ya se consigue completando los trofeos del FIFA.
 
Superior