Ayuda con trofeos ¡Dyno-mita! de uncharted

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Hola tengo una duda me he pasado el juego ya 2 veces y no consigo sacar este trofeo el de ¡Dyno-mita!

- ¡Dyno-Mita! Mata a 3 enemigos con una explosión
- ¡Dyno-Mita! Experto Mata a 3 enemigos con una explosión 5 veces.

Donde es un buen lugar para sacar este trofeo??
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Me parece que lo intentare con el método del segundo vídeo ya que estoy en modo aplastante y me vendrá de camino ^^
Y si no me sale lo intentare cuando me lo pase en fácil.

Gracias a los dos.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
152
Karma
8
Ubicación
Madrid
mira un sitio realmente facil es el momento en el que encuentras la avioneta estrellada en el arbol, hay dos tipos observandola desde abajo y otro trepando el tronco, en cuanto baje la lanzas, es cuestion de unos pocos intentos, y si no sale te dejas morir, te aconsejo hacerlo en facil. Suerte !!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
mira un sitio realmente facil es el momento en el que encuentras la avioneta estrellada en el arbol, hay dos tipos observandola desde abajo y otro trepando el tronco, en cuanto baje la lanzas, es cuestion de unos pocos intentos, y si no sale te dejas morir, te aconsejo hacerlo en facil. Suerte !!
Si he sacado hay el primero de "¡Dyno-Mita! Mata a 3 enemigos con una explosión" en aplastante, ahora falta repetirlo 5 veces, con ese trofeos me faltan 5 trofeos y tendré el platino..
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Mira,lo que te recomiendo es que te pases el aplastante por un lado y que por otro tengas otra partida en facil solo para estos trofeos de matar,es mucho mejor asi,yo ya tengo el platino de hace mucho:victoria:
 
Superior