Ayuda con trofeos del modo zombie

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
pues eso, necesito ayuda para sacar los trofeos del modo zombie( matar con ballesta x6 zombies, comprar todas armas....etc)
Interesados agregadme

ID: AND3RTAK3R_96
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
yo ya los tengo, pero si quieres te ayudo... agregame...

ID: ypto_77 ojo que solo me conecto por las noches hora centroamericana... no son tan dificiles solo hay que tener paciencia y algo de suerte... bueno por lo menos a mi, ultimamente me ha estado saliendo mucho la ballesta
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Buenas! También me prendo para el trofeo, chicos! Y yo también me conecto por las noches, Suramérica. Soy de Argentina.
Si quieres, también te puedo dar una mano, compa.
Mi ID es... Kraattoz
Agreguenme, o dentro de unas horas los agrego yo! :)
Saludos!
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
yo tambien me apunto, soy español y me puedo conectar practicamente a cualquier hora ^^ no tengo los trofeos asi que seria ayuda mutua xD mi ID: zomano
agregadme los que querais jeje ^^
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Buenas, si hay algun cupo pues me apunto. Solo me falta el trofeo de Five pero les podria ayudar con todos los demas.
Los Lunes, Miercoles y Viernes solo podria de las 2 a las 4PM y de las 8PM en adelante. Los Martes y Jueves por lo general puedo apartir de las 2PM. Horario del Centro de Mexico
 

kurama

kurama_29
Unido
diciembre 30, 2012
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
El salvador
buenas me interesa sacar los trofeos del modo zombi me faltan bueno todos :buf: en la noches es cuando mas me conecto hora centro americana de lunes a juves

solo que podria jugar la otra semana que tengo que pedirle a un amigo que me devuelva el juego
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Yo estoy con los del Black Ops 2 y ya sois bastantes asi que suerte
Os dejo este video que explica como hay que hacer el de "El genero no se toca" aunque se tiene que hacer sin lo de subirse a la mesa, haciendo puntos normal porque han puesto una actualizacion
Buscar en Youtube: Black OPS. Trofeo "El género no se toca", truco para subir a la mesa cruki 23 y le dais al primero que os sale en la lista.
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
pues eso, necesito ayuda para sacar los trofeos del modo zombie( matar con ballesta x6 zombies, comprar todas armas....etc)
Interesados agregadme

ID: AND3RTAK3R_96
el de la ballesta y el de las armas son bastante faciles creo que ya me tienes agregado si me ves conectado y no lo tienes me dices y en un rato los sacamos
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
Necesito que alguien me ayude con el trofeo de "Chivo expiatorio" (que es es del la ballesta x6) y el trofeo oculto de revivir a alguien con el cuchillo balistico.

...Porfavor :'(

xd


mi id es AituUr
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola,perdona pero ¿hay alguien que todavia quiera sacar los trofeos de zombies para el platino?
Si,ya se que ya es muy tarde como para hacer los trofeos pero por favor ¿alguien me puede ayudar?.Es que no encuentro a nadie
Contestarme porfavor
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola,perdona pero ¿hay alguien que todavia quiera sacar los trofeos de zombies para el platino?
Si,ya se que ya es muy tarde como para hacer los trofeos pero por favor ¿alguien me puede ayudar?.Es que no encuentro a nadie
Contestarme porfavor

Es mejor que crees un nuevo tema, este tema ya tiene tiempo.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior