Ayuda con trofeo Online!

Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Buenas gente! El tema es sencillo. El juego Outland tiene un solo online y como no es un juego muy popular la verdad es q no hay nadie jugandolo asi que queria saber de alguien que se quiera sumar asi hacemos una partida para sacar ese trofeo de una vez.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola que trofeo es? perdon por la ignorancia... tambien tengo el juego pero de momento lo tengo muerto de asco.... y alomejor me puede interesar
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Es el unico trofeo Online q tiene el juego, hay q jugar un nivel en Desafio Cooperativo.
Izanagui26 ya me ayudo a tenerlo. Si alguno necesita ayuda q me diga por q me queda un trofeo nomas y dsp lo voy a borrar q necesito ir liberando de espacio la play :p pero de mientras no tengo drama de ayudar a nadie :)
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
bueno yo podria tambien pero me sabe mal que tu ya lo has hecho y tampoco es plan de pedir ayuda. si sale alguien que no lo tenga pues seria lo suyo.
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
No entiendo a que te referis...
Yo pedi ayuda porque me faltaba y me ayudo el usuario Izanagui26. Si lo necesitas te puedo ayudar.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
bueno pues me interesaria sacármelo y si me ayudas perfecto.
a lo de antes me referia que por una parte me sabe mal que alguien me ayude teniendo ya el trofeo sin yo haberle ayudado.
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
Ahhhh pero no te hagas problema!! Si puedo ayudar encantado de hacerlo! Ya encontrare algun juego en el q me puedas ayudar vos a mi!! :)
Ahora te agrego, es una pavada lo sacamos en 2 minutos
 
Superior