Ayuda con tema PayPal.

L

Lionheart1

Veréis, esta mañana me pasé de mi cuenta PayPal unos 15€ a mi cuenta bancaria.
Y al pasar por el cajero para sacar el recibo, veo que de los 15€ que he pasado, solo tengo 3€, y que me han cobrado 12,95€.

¿A qué cojones se debe esto? No entiendo nada, hace poco me pasé más dinero y sin problemas.
Puedo entender que cobren algo por comisión, pero 12,95€ no sé de donde se lo sacan.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
¿No será por el mantenimiento de la cuenta bancaria?
Lo mismo es mucho. A mi la Caixa me cobra 3.90€ mensuales, más la cuota anual de la tarjeta.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Hazte una tarjeta Prepago de Paypal para meter o sacar dinero.. Sin mantenimiento y sin comisiones ni nada lo que metas en esa tarjeta sera el importe que hayas recargado es mucho mas facil y seguro.. asi te ahorras comisiones o mantenimiento..

Es lo que hago yo para hacer compras por internet o sacar dinero del banco

L

Lionheart1

¿No será por el mantenimiento de la cuenta bancaria?
Lo mismo es mucho. A mi la Caixa me cobra 3.90€ mensuales, más la cuota anual de la tarjeta.
Mantenimiento 0, tengo cuenta joven, no me cobran nada hasta los 30.
Por eso me resulta raro, que otra vez que lo hice sin problemas y ahora me pase esto :S

Unido
junio 26, 2011
Lo mejor es que te acerques a tu banco, que ellos te podran dar mejor respuesta, de todas formas te cobran comisiones por todo.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Comisiones, comisiones everywhere!

A mi por cerrar una cuenta que llevaba sin darle uso desde 2009 (flipalo en colores), 16 eurazos.

Esta gente no se hacen de oro porque si...

Superior