Ayuda con strar wars el poder de la fuerza,esto es deseperante

Unido
diciembre 22, 2007
Hola.Pues nada estoy en una fase que tienes que destruir a un destructor imperial y salen cazas también,resulta que los cazas los mato facilmente con el rayo,pero la gracia viene ahora,consigo poner el caza en medio y zarandearlo arriba y abajo como me dice en la pantalla,pero luego vienen los cazas y tengo que matarlos de nuevo,luego sigo con el destructor y ya la segunda vez y las demas no me sale en pantalla para zarandearlo para arriba y abajo solo para moverlo y no hay manera de que caiga,llevo como media hora de juego con la misma fase y no hay manera,esto es desesperante....,no se si esto está mal programado o yo que se pero no hay manera¿quien me ayuda por favor?

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta,gracias de antemano.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Pues empiezala de nuevo...no hay otra forma de hacerlo,es tal y como lo estas haciendo...pero se supone que a la 3ª vez que lo cojes deberia de caer.Asegurate que cundo lo pilles este la luz en verde y no en roja...es una obviedad pero es que no hay otra forma de hacerloXD
Un saludo;)

Unido
diciembre 22, 2007
Si llevo como 10 veces y no cae la nave:buf:,y eso si solo la primera vez la puedo mover de arriba a bajo como me dicen en pantalla las otras veces no me sale en pantalla,no se que hacerrrrrrrrrrrrrrr ya...................

1salu2.

Unido
marzo 29, 2008
alucard te he visto mucho rato jugar este juego en el network se nota que estas bien trnacado en es nivel lo siento no poder ayudarte no lo tengo

Última edición:

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Pues yo lo pase a la cuarta, supongo que seria suerte, la verdad que lo unico que hice fue seguir los pasos que me daban con los sticks en la pantalla, con la vida a tope consegui aguantar sin que me pegase ningun caza imperial para poder derribarlo, la verdad que para una vez que podemos derribar un destructor imperial sea tan simple... Una vez que sabes que puedes mover un pedazo de bicharraco de esos molaria poder mover cualquier cosa en el juego... Estaria de fabula ^^! Un saludo compañeros!

Unido
diciembre 22, 2007
Pues al final lo consegui esperando que se pusiera en verde y zarandearlo arriba y abajo,que por fin me salia XD.una cosa me e pasado el juego y me meto en extras para ver los videos del juego y resulta que el ultimo video pone bloqueado¿alguien sabe como se desbloquea?.

1salu2 y gracias de antemano.

Unido
abril 22, 2008
Es porque hay dos finales distintos.Lee el spoiler para enterarte;)
Al final la ultima batalla te dan a elegir contra el emperador o matar a Vader y dependiendo que elijas te sale un final.
Pues al final lo consegui esperando que se pusiera en verde y zarandearlo arriba y abajo,que por fin me salia XD.una cosa me e pasado el juego y me meto en extras para ver los videos del juego y resulta que el ultimo video pone bloqueado¿alguien sabe como se desbloquea?.

1salu2 y gracias de antemano.

Unido
diciembre 22, 2007
Es porque hay dos finales distintos.Lee el spoiler para enterarte;)
Al final la ultima batalla te dan a elegir contra el emperador o matar a Vader y dependiendo que elijas te sale un final.
alex te cuento:
cuando llege al final del juego me enfrente primero a Vader y luego al emperador,pero no me dieron a elegir,me explico que luchaba primero con vader y luego con el emperador,sin opcion de elegir¿que e echo mal ?:buf:

salu2 y gracias.

Superior