AYUDA con SO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Me he cansado de mi Windows XP y me gustaría instalarme el Windows XP black Crystal SP3, ya que según dicen consume menos y es más rápido que el XP, a parte de tener una estética más bonita que windows XP, como mi ordenador no puede con vista y windows 7 pues me apetece un cambio de aires aunque sea el mismo SO.

Que, me recomendáis?


La última versión es el Windows XP crystal 2009 SP3 no?
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
60
Karma
13
Ubicación
Alcala
yo te recomiendo que lo cambies. Yo tenia el XP y tambien lo hice:D ya que el XP es bastante mas sencillo y bueno...me gusta menos jeje

un saludo!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
52
Karma
3
ayuda me podeis crear un foro?? esq me an robado mi cuenta TARRYKING le deje descargar trine y me cambio la contraseña y fecha de nacimiento y estoy por llamar a sony o a la policia q ago??
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Ojo, no se que version es, pero tened cuidado con estas versiones desatendidas y modificadas de Windows que muchas veces pueden venir con regalito, sobre todo rootkits y troyanos.
Cuando bajeis algo por lo menos que sea una copia de la imagen original de Windows aunque no traiga ni extras ni temas, comprobad hashes y eso (MD5,CRC...)
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Ojo, no se que version es, pero tened cuidado con estas versiones desatendidas y modificadas de Windows que muchas veces pueden venir con regalito, sobre todo rootkits y troyanos.
Cuando bajeis algo por lo menos que sea una copia de la imagen original de Windows aunque no traiga ni extras ni temas, comprobad hashes y eso (MD5,CRC...)
es al versión 8 del Windows XP Crystal, acepta las actualizaciones de windows de microsoft, ok gracias, iré con cuidado
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
Como avisan por ahí, ojito con la versiones no oficiales, son muy bonitas y comeran menos recursos pero en un par de meses te han pillao con las actualizaciones y te aparece lo de la copia no original, etc,etc.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Lo mas peligroso no es lo de las actualizaciones, porque eso es una cuestion de serial, con un CD original pero con un serial pirata vas a tener el problema de los updates. El problema es otro, el problema radica en que esas versiones llevan de todo menos archivos oficiales de microsoft. Llevan dll's modificadas, .exe's modificados y no genuinos, puede que sistemas para evitar las activaciones o la validacion de windows original. No pretendo criticar a quien no quiera pagar un producto original, eso es decision personal de cada uno. Lo que ocurre es que junto con todas esas modificaciones que lo primero que pueden hacer es el sistema inestable, pueden venirte otro tipo de regalitos, como troyanos bancarios, muy de moda, o lo peor, rootkits. Los rootkits son programas totalmente invisibles si estan bien programado, si es un rootkit no se puede detectar es decir los antivirus que dicen que detectan rootkits hasta cierto punto mienten ya que un rootkit bien programado no se puede detectar, si es detectable es porque es un rootkit malillo y podriamos meterlo en otra categoria. Bueno al grano, estos programa se infiltran en procesos legitimos de Windows y hacen todas sus acciones malas a traves del propio sistema operativo y es muy facil que estos rootkits vengan con Windows modificados.
Es por eso por lo del cuidado mas que nada.
Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior