Ayuda con Shooters !!!

¿ Qual me pillo ?

• Batlefield

Votos: 2 10.0%
  • Medal of Honor

Votos: 8 40.0%
  • M.A.G

Votos: 1 5.0%
  • Killzone 3

Votos: 5 25.0%
  • Crisys 2

Votos: 3 15.0%
  • Brink

Votos: 1 5.0%

• Total de votantes
    20
Estado
No esta abierto a más respuestas.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
desde cuando se tiene que pagar? o vas equivocado o no me he enterado de esto :S pero bueno, pillate el MoH i te aseguras 0 problemas! xd

Unido
marzo 28, 2010
dudo mucho eso, no todo lo que ves es cierto, dijero los de activision que no seria online de pago

Unido
febrero 3, 2008
A ver corria un rumor de que Activision queria hacer pagar una cuota para el online de los futuros COD,incluso se hablo de un MMo,pero ya esta mas que desmentido.
supongo que te habras liado con ese rumor y con lo de que en el Black Ops hay dinero virtual,con el que apostar en los modos de juego online y con el comprar mejoras.
respecto a escojer uno de la lista es bastante dificil..todos son buenos y te tienes que guiar por el que mejor impresion te de.

Unido
abril 22, 2010
no creo que ponga activision el online de pago por ahora, quizas en el proximo call of duty si pero en este no, si no te vas a comprar el cod, pillate el killzone 3, tiene una pintaza tremenda, moh tambien esta bien pero killzone parece mejor, un saludo

Unido
noviembre 26, 2009
@aD-8 dijo:
En vista de que Call Of Duty va a hacer pagar un cuota mensual por tener mas cosas en online he decidido cambiar de shooter. Pero yo juego con mis amigo y no quiero ser el raro. Por favor votad, que no cuesta nada y me sacais de un apuro.
Salu2 y gracias de antemano.

P.D: Noticia
http://www.hobbynews.es/noticias/vueltas-con-el-online-de-black-ops-7603
ERROR :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse:

desde activision han dicho que ven eso una TONTERIA, tal cual, así que quitate eso de la cabeza

ademas, no han dicho ni eso XD la cosa era si sería necesario ACTIVAR el juego para el online, es decir, que con un juego pudiese jugar un usuario, así se evitaban las compras de segunda mano

Anda tira y reserva el COD
--- [ Añadido ] -----
Leelo bien, CARACTERISTICAS EXTRA, si te pones así, el MAG descartalo, porque tambien tiene esto, y a los que quieran pueden pagar una cuota mensual para tener extras (puedes tener hasta 3 personajes)

Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
Yo me pillare el Medal of Honor, porque acabe un poco cansado del online del modern warfare 2, y por lo que he visto en el multijugador del black ops es muy parecido el sistema de juego al MW2.
Mas que nada por cambiar un poco de compañia.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior