Ayuda con SAVEGAME...

Unido
agosto 1, 2007
Hola chavales, a ver si alguien entendido del tema podria ayudarme. El tema es el siguiente, me he descargado un savegame al 100% del Metal Gear Solid 4 y al cargarlo comienzo la partida pero no tengo nada... Ni camuflaje optico ni las armas... He probado con 7 u 8 savegames, los cargo correctamente con el pendrive y al cargarlo desde el juego y iniciar la partida no tengo nada...
A ver si podeis hecharme un cable.

Saludos !!!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Primero asegúrate de que el savegame es europeo(si no no te servirá de nada),si lo es debes iniciar una partida nueva desde ese savegames y cuando lleges hasta la parte en que el robot pequeño te da las armas (no me acuerdo como se llamaba :buf:) deberia aparecerte todo.

Unido
agosto 1, 2007
Primero asegúrate de que el savegame es europeo(si no no te servirá de nada),si lo es debes iniciar una partida nueva desde ese savegames y cuando lleges hasta la parte en que el robot pequeño te da las armas (no me acuerdo como se llamaba :buf:) deberia aparecerte todo.
Aaaamigo, recuerdo que cuando me lo pasé en su dia cuando llegaba a recojer el MK era cuando me daban las cosas pero yo pensaba que habiendotelo pasado( fui tan tonto que sobreescribí la partida cuando termine el juego y empecé otro :douh: ) te lo dan desde un principio...
Gracias por responder tan rapido !!! Y si el savegame es europeo.

Gracias de nuevo ! :eek:lee:

Superior