Ayuda con SAT!

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
90
Karma
2
Buenas a todos esque yo perdi mi cuenta se la pase un tio y me cambio la contra......y pues quise recuperarla y marque al SAT de mexico porque yo soy de mexico pero mi cuenta que quiero recuperar es de USA y marque respondi unas preguntillas y me dijieron que ellos no podian a accesar a datos con cuentas americanas desde el SAT de mexico me dijieron que ocupaba marcar al SAT de USA y la verdad que quisiera saber si hay personas o traductores que hablen español en ese SAT porque ni de coña podre recuperar mi cuenta porque no hablo muy bien el ingles Un saludo!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@ChukiMexikano dijo:
Buenas a todos esque yo perdi mi cuenta se la pase un tio y me cambio la contra......y pues quise recuperarla y marque al SAT de mexico porque yo soy de mexico pero mi cuenta que quiero recuperar es de USA y marque respondi unas preguntillas y me dijieron que ellos no podian a accesar a datos con cuentas americanas desde el SAT de mexico me dijieron que ocupaba marcar al SAT de USA y la verdad que quisiera saber si hay personas o traductores que hablen español en ese SAT porque ni de coña podre recuperar mi cuenta porque no hablo muy bien el ingles Un saludo!

Hay una forma de recuperar tu cuenta de nuevo y es:

  1. intentas iniciar sesión con la cuenta perdida.
  2. como el individuo te cambió la contraseña no podrás iniciar sesión. Haz click en el botón de contraseña olvidada.
  3. Te pedirán responder de alguna forma a la pregunta secreta. Responde correctamente y te mandarán un correo a tu email asociado a esta cuenta de psn con un enlace para acceder a cambiar la contraseña de nuevo. Así que cambias la contraseña y podrás iniciar sesión de nuevo, y por dios no vuelvas a darle tu cuenta a nadie.

Ahora si no recuerdas la respuesta de la pregunta secreta ya olvidate de esa cuenta de psn.

espero haberte ayudado, suerte. :chocala:
 
Superior