Ayuda con Saints Row 2 Porfavr!

Unido
junio 7, 2010
Ola buenas me salen 2 tipos de iconos con una U en el eskondrijo de los Saints i nose para qe sirven,me pongo encima i algo i eske no sale nada,si alguien sabe para k siginifica qe me lo dig aporfa ,venga gente !

Unido
marzo 11, 2008
1) Te explicas bastante mal.
2) Prueba a mirar en el piso superior o inferior. porque alomejor el objetivo no está en el mismo nivel que tú, y más si es en un escondrijo/ base de los Saints.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo Chencho.

Unido
junio 7, 2010
No lo entiendo,ya no me salen x) aa otra cosita llevo un 63% de juego ya pasado, i no tengo ninguna mision ni fortaleza,qe tengo qe acer ahora.. acer todas las actividades ??? :S

Unido
julio 1, 2010
Sí. Tendras que hacer todo lo que te salga en el mapa para el 100% (PD: Yo me lo pase y lo vendí, no era mi estilo XD) Saludos.

Unido
febrero 9, 2010
en cuanto te pasas las misiones principales ya puedes venderlo... que poco me gusta ese juego
los de los iconitos que dices, si recuerdo que yo los veía y tampoco supe nunca para que coño serían, supongo que para nada importante xD
juraría que no es eso que dicen de un piso arriba o abajo en el garito de los saints, pero vamo que no recuerdo..

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
k juego mas penoso, yo lo alkile y no lo volvi a jugar en mi vida, comprate el gta4 o el mw2 k eso si k son juegos
--- [ Añadido ] -----
yo k tu me compraba un juego de calidad como gta4

Última edición:
Unido
junio 7, 2010
ya si el GTA 4 ya me lo e pasado,i me lo compre porq estube currand en el Alcampo i lo vendian por 3.85 € i dije pues me lo kompro i me lo pso para no aburrirme en mi kasa jajaj nada mas, venga genteee mersi x las ayudas ;D

Superior