Ayuda con Rugby Challenge

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Hola gente,

vereis, llevo tiempo detrás de este juego, el Jonah Lomu Rugby Challenge, que salió allá por 2012 creo, pero no lo encuentro por ningún lado. Buscando, estoy viendo carátulas del Rugby Challenge 2, pero no se llama Jonah Lomu, sino All Blacks.

Me estoy volviendo un poco loco.

¿Se sabe algo del 2? si ha salido, va a salir... no encuentro nada.

¿Alguien sabe si el 1 está en castellano? ¿dónde lo puedo comprar?

Muchas gracias de antemano y un saludo :victoria:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@_Turno_ al leer tu post me he liado XXXDXXXD
En concreto cual es el juego que buscas?

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@_Turno_ al leer tu post me he liado XXXDXXXD
En concreto cual es el juego que buscas?
jajaj es que es bastante lioso la verdad! @mdm

A ver, sacaron el Jonah Lomu: Rugby Challenge hace unos dos años. Ahora estoy buscándole para comprarle, y resulta, que veo uno que se llama All Blacks: Rugby Challenge 2 , otro que se llama Jonah Lomu: Rugby Challenge 2 e incluso otro que que se llama Rugby Challenge 2: The Lions Tour Edition!

es muy desconcertante todo, y ni encuentro lanzamientos ni puntos de venta. Sólo he visto un vídeo sobre las supuestas novedades del JL:RC2 y en inglés

desconcertante de cojones

Será el mismo juego pero diferentes ediciones (como el FIFA con Valencia, Barça, Madrid, Betis...). Hay otra incluso de los Wallabies (Australia), pero lo que me mosquea es que no se llaman exactamente igual!
--- [ Añadido ] -----
Nada nada ya está solucionado!

El 2 salió el 18 de septiembre de 2013, y como pensaba, son todo ediciones diferentes de cada país de lanzamiento. Está en la Store por €49,99

Que liada me he preparado yo solito! xDD

A ver si tiene trofeos y puede que haga guía, que no hay

gracias @mdm por contestar!
@Skorpion puedes cerrar

Última edición:
Superior